A la mañana siguiente, el reloj despertador sonó dentro del cuarto de Yuuji, indicando que el momento para realizar su plan había llegado.
Uno a uno, los novatos salían de sus túneles correspondientes reuniéndose en el recinto principal que los recibía nuevamente.
— Vaya. Quién diría que aquellos perdedores resistirían la primera prueba —dijo Mai con una juiciosa sonrisa, viendo a los demás novatos—. Yo creo que es hora de decirles adiós. Je je je.
— Debes ser paciente, Mai —comentó Kamo—. Es mejor acabar con ellos poco a poco.
Su compañero Toudo solo desvió la mirada, mostrando cierta incomodidad e indiferencia ante los comentarios de sus compañeros.
Por otro lado, Yuuji salió de su túnel, mirando a los alrededores y encontrando a su grupo de amigos cerca de las escaleras, siendo recibido principalmente por Nobara.
— ¿La almohada se te quedó pegada de nuevo, Itadori? —preguntó Kugisaki con una juguetona sonrisa.
— Je je je. Lo siento, no encontraba mi uniforme —se disculpó el pelirosa sin apartar la mirada de su amiga.
— Es cierto. Eres el único que falta —comentó Maki con seriedad—. A la próxima nos encargaremos de ir por ti y sacarte de la cama.
— D-de verdad... no creo que eso sea necesario —respondió Itadori algo nervioso por la actitud intimidante de Maki.
Pero antes de seguir con la conversación, una voz femenina saludó por atrás del pelirosa.
— Buenos días, Itadori-kun — saludó Miwa.
— Hola, Miwa — le respondió Yuuji—. Veo que estás mejor.
— Sí, bastante. Mechamaru ha estado cuidando de mi desde que salí de la enfermería.
— Excelente — le respondió—. ¿Pudiste resolver lo ocurrido con su banderín?
— No mucho —contestó Miwa, agachando la mirada—. Varios agentes de enfermería nos comentaron que tener el banderín para pasar a la siguiente prueba es una regla primordial, será inevitable estar en la línea de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Itadori x Nobara / Secreto de espías
FanfictionLos personajes pertenecen a Gege Akutami, autor de la obra de jujtsu kaisen, y el siguiente fan fic se centra en la relación entre Itadori y Nobara como agentes secretos.