Hola! Hola!
Gracias por su infinito apoyo a este fic.
❤️🍀❤️
Lamento la tardanza en subir el cap.
🙇🏻♀️🙇🏻♀️Es un gran privilegio escribir para unos cracks como ustedes.🎉
En ésta ocasión la misión de Londres al ser un poco larga, la decidí dividir en varios capítulos que subiré poco a poco.
De verdad, espero que sean de su agrado.
También estuve escribiendo el especial de Navidad de otro fic, así que me disculpo por la tardanza.
¡Que tengan una linda semana!
__________________________________
Anteriormente, el agente Gojo indicó que sus alumnos que alistaran sus cosas, y minutos más tarde, el mismo sensei peliblanco los esperó en el hangar donde partirían esa misma noche hacia su destino.
Durante el viaje, Megumi, Nobara e Itadori pudieron descansar un par de horas, y justo cuando estaban por llegar, Satoru los despertó indicándoles que el momento había llegado.
Adormilados, los tres novatos se pararon tras la compuerta del avión, y cuando el agente Gojo presionó el botón que abría la compuerta, Nobara e Itadori quedaron impresionados ante la gran vista nocturna de Londres.
— Empecemos de una vez— dijo Megumi lanzándose del avión, y abriendo su paracaídas.
Nobara se lazó en segundo lugar, pero Yuuji siguió admirando la hermosa vista que tenía desde las alturas. El pelirosa nunca había tenido la oportunidad de viajar, y ahora, no quería desaprovechar el significativo momento.
— No tenemos toda la noche, Itadori, ¿vas a saltar?— indicó Satoru desde la orilla de la compuerta, esperando a que su alumno despabilara.
— ¡Sí! Ya voy.
No obstante, cuando el pelirosa se asomó por la compuerta, el temor a las alturas se hizo presente.
— ¿D-de verdad tengo que hacerlo?— titubeó Itadori.
Y justo cuando el chico pelirosa estaba a punto de sujetarse a un arnés de seguridad, el agente Gojo le dio una pequeña motivación llamada "empujón".
ESTÁS LEYENDO
Itadori x Nobara / Secreto de espías
Hayran KurguLos personajes pertenecen a Gege Akutami, autor de la obra de jujtsu kaisen, y el siguiente fan fic se centra en la relación entre Itadori y Nobara como agentes secretos.