Hola! Hola!
Espero que estén bien, personitas cracks!!!
Qué emoción!!! Hemos llegado al capítulo 30 :)
Entiendo que la historia ha sido larga, así como ha tenido sus altas y bajas. Me disculpo por eso.
Muchas gracias por su gran apoyo!!
Espero que el cap sea de su agrado, porque es otro de los que más me ha gustado. En especial porque se tocará un destino nuevo para una nueva misión.
Gracias por su apoyo, personitas cracks!!
_______________________________________
Después de enterarse de que el agente Toji seguía bajo el control de Geto y que tenía como objetivo encontrar el cuerpo de la maldición Sukuna, los agentes de más alto rango; Nanami, Gojo y Utahime se prepararon rápidamente para ir tras él. Mientras ellos subían sus cosas al jet privado, al hangar también llegaron Megumi e Itadori, preocupados por lo ocurrido.
—Nosotros iremos con usted, sensei —comentó Itadori, decidido en brindar apoyo para la misión—. Después de todo, el asunto del código también responsabilidad mía.
—Descuida —respondió el agente Gojo, colocando su mano sobre el hombro de Itadori para calmar a su alumno—. Nosotros iremos a detener al agente Toji. Ahora, nuestra mayor prioridad es proteger el código.
—Es hora de irnos, Satoru —indicó el agente Nanami, subiendo al jet privado, seguido de la agente Utahime.
—Nos vemos, chicos —se despidió el agente Gojo, de forma confiada.
Ya con los tres agentes abordo, la compuerta se cerró, y a los pocos segundos, la aeronave partió, siguiendo el evidente rastro del agente Toji. Su destino, el monumento El Obelisco en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
ESTÁS LEYENDO
Itadori x Nobara / Secreto de espías
FanfictionLos personajes pertenecen a Gege Akutami, autor de la obra de jujtsu kaisen, y el siguiente fan fic se centra en la relación entre Itadori y Nobara como agentes secretos.