Hola! Hola!
Lamento la tardanza en subir el cap.
Espero que sea de su agrado. :)
La verdad un enfrentamiento entre Megumi y Nobara era algo que quería ver.
Así que decidí hacer un pequeño enfrentamiento entre ellos.
¡¡Y por fin, Nobara ha reaccionado, todo gracias a Itadori n_n !!
Muchas gracias por su cálido apoyo, personitas cracks!!!
Muchas muchas gracias!!
______________________________
Tres encuentros estaban por empezar, y la tención comenzaría por el reencuentro de Satoru Gojo con Suguru Geto, el cual fue su mejor amigo y excompañero de la organización, quien había ordenado a la agente Utahime amarrar al peliblanco, quien ya estaba despertando poco a poco.
—Que tal, Satoru —saludó Geto, con una juguetona sonrisa, parado frente al peliblanco.
Sorprendido por escuchar de nuevo aquella voz, muy familiar para él, Satoru levantó la mirada de inmediato, encontrándose con su antiguo amigo.
—Suguru —musitó el agente Gojo, atónito—. ¿Pero, cómo...? ¿Cómo es que...?
—¿... sigo vivo? —concluyó el pelinegro—. Somos agentes, Satoru. Es fácil fingir una muerte. Además, tú más que nadie sabía que estaba con vida. Después de todo, estuviste usando a Shoko para obtener información sobre mi ubicación.
— ¡De ninguna manera! ¡El que ha estado usando a Shoko eres tú! —gruñó Satoru, con brusquedad, intentando liberarse—. Después de que ella se enteró de tu incidente, ella no dejó de buscar una cura. Shoko estudió cada libro, cada página de energía maldita inversa para poder curarte. Y todo para que al final "fingieras" tu muerte, ¿por qué lo hiciste Geto?... ¡¿Por qué?!
—Ja, ja, ja. Es increíble ver que sigas resentido, Satoru. No has cambiado nada, pero respondiendo al por qué de tu pregunta, aquí está tu respuesta.
Dicho eso, Geto dio la media vuelta y caminó hacia un tablero digital donde colocó un código que únicamente él sabía. De pronto, una compuerta se abrió, mostrando la cápsula donde encontraba resguardado el cuerpo de Riko Amanai. Una joven de fino cabello negro y delicadas complexiones, quien perteneció al pasado de Suguru y Satoru, siendo una de sus compañeras de generación de agentes, y que fue enviada a la línea de fuego con su equipo para enfrentarse a otros agentes y no regresó.
ESTÁS LEYENDO
Itadori x Nobara / Secreto de espías
FanficLos personajes pertenecen a Gege Akutami, autor de la obra de jujtsu kaisen, y el siguiente fan fic se centra en la relación entre Itadori y Nobara como agentes secretos.