Cap 38.- Recuento de daños

429 22 8
                                    

Hola! Hola!

Espero que se encuentren bien, personitas cracks.

Como dije antes, una disculpa si no subí capítulo hace dos semanas.

Me tomé un descanso para poder asentar bien las ideas y poder continuar el fic con más calma.

Así que, les brindo una disculpa de mi parte.

Espero que se encuentren bien, y más que nada, agradecerles por su infinito apoyo!! :)

________________________________

Como pudieron, los alumnos de Gojo, junto con el agente Nanami, lograron escapar del laboratorio secreto debajo del Obelisco, llevándose con ellos, a la agente Utahime y la prisión donde se encontraba encerrado su sensei.

—Esperaba un mejor entretenimiento. Nada mal para un calentamiento de bienvenida, pero aún necesito de Uraume para sentirme completo —dijo Sukura, haciendo unos pequeños estiramientos —. No puedo esperar para atrapar a la persona que dio la orden de aprisionarme en esa dichosa cápsula... ¡¿Verdad, Tengen?! Ja, ja, ja.

—Supuse que quería vengarse. Así que justamente puedo llevarlo a donde se encuentra Tengen, el jefe principal de la organización KAI SEN —agregó Geto, con una maliciosa sonrisa.

—Fue muy valiente de tu parte el haberme despertado, pero no creas que estaré bajo tus órdenes. No confío del todo en ti, Suguru Geto —señaló Sukuna, volteando a verlo. Cambiando su tono de voz por uno más serio.

—Creo que tiene una errónea sospecha de mí, señor Sukuna —alegó el pelinegro, con un aire de credulidad. Aunque, su semblante demostraba todo lo contrario. Percibiéndose algo de tensión en sus rostro.

—De ninguna manera —negó el rey, acercándose de manera acechante a Suguru, quedando finalmente cara a cara—. Fuiste capaz de traicionar a tu mejor amigo, ¿y aun así piensas que debo confiar en ti? Además, sé muy bien que ocultaste a la persona que inventó la cápsula que me aprisionó durante años. Dime... ¡¿dónde está Shoko Ieri?!

Con ayuda de la noche, los agentes pudieron llegar a la base principal sin ser vistos por la policía, dando aviso de que el rey de las maldiciones, Ryomen Sukuna había despertado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con ayuda de la noche, los agentes pudieron llegar a la base principal sin ser vistos por la policía, dando aviso de que el rey de las maldiciones, Ryomen Sukuna había despertado.

¡Damm it! —exclamó el director Yaga Masamichi, al otro lado de la videollamada—. ¿Suguru Geto? Debe... ¡Debe ser imposible! ¡Él murió hace tiempo!

—No hay ningún error, director Yaga —reiteró el agente Nanami—. Se trataba del ex agente Suguru Geto. Ahora es aliado de Sukuna.

—Arghhh... —quejó el preocupado hombre de gafas oscuras. Que a pesar de ocultar parte de su rostro con las mismas. Su tono de voz demostraba su angustia por la situación—. Entonces avisaré a todas las bases del mundo para que se preparen para ejercer el protocolo.

Itadori x Nobara / Secreto de espíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora