Spoiler (2/2)

129 7 0
                                    


Instantes más tarde, guiados por la asistente Kuroi, los agentes caminaron por un largo pasillo, pasando frente a varias puertas hasta llegar a la parte más olvidada de la mansión.
Ahí, la asistente usó la llave maestra y abrió la cerradura, indicando a los agentes que esa sería su habitación para después retirarse, no sin antes decirles una advertencia.

—Hace tiempo que no veía de esa manera al señor Kokun. Siempre supimos que tenía un carácter poco tolerante, pero esta noche sí que llegó a su límite —comentó Kuroi, recargada en una de las puertas, haciendo con su mano un peculiar ruido con la manija—. No les recomendaría hacerlo enojar de nuevo. Con la ausencia de los líderes del clan Riko, y con todos aquí bajo sus órdenes, no sabemos de lo que es capaz. Sean precavidos.

—Descuide. Tendremos cuidado la próxima vez —respondió Geto.

La asistente agradeció su comprensión, cerrando la puerta, despidiéndose de los agentes. En cuanto, Gojo y Suguru escucharon el cerrojo bloquearse por completo, ambos se pusieron en acción revisando que no hubiera micrófonos ocultos en la habitación.

—Vaya, quien diría que ese sujeto tendría mal carácter. Aunque, me siguen sorprendiendo tus habilidades para improvisar, eh, Geto —comentó Satoru, indicando que no había nadie espiándolos por los alrededores—. Lograste colocar discretamente el micrófono en el brazalete de la señorita Amanai, ¿te parece si comenzamos con la misión?

—Me parece bien —le sonrió Geto, sacando la computadora de su mochila. Listo para comenzar—. Después de todo, gracias a la clave morse, ya sabemos que la asistente Kuroi también es una espía, y está de nuestro lado.

 Después de todo, gracias a la clave morse, ya sabemos que la asistente Kuroi también es una espía, y está de nuestro lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Itadori x Nobara / Secreto de espíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora