Cap 13.- El mentor asignado

537 54 2
                                    

Hola! Hola!

Cómo he mencionado, he retomado el fan fic de manera normal. Así que he aquí el capítulo de la semana.

Espero que se estén tapando bien del frío y tomando cosas calientitas.
🍫☕🫖

Gracias por su apoyo,
personitas cracks!

-------------------------------------

— A partir de este momento, los mentores estarán a cargo de su entrenamiento. Ellos les enseñarán todo lo que necesiten saber, y deberán acatar sus órdenes al pie de la letra, de lo contrario, habrá consecuencias, ¿quedó claro? —indicó el director Yaga de manera precisa.

— ¡Señor, sí, señor!

— Bien —concluyó el hombre de oscuras gafas —. Pueden acercarse a su equipo asignado, mentores.

Y con esas palabras:

La agente Utahime se colocó frente al equipo Obelisco, integrado por Noritoshi Kamo, Mai Zenin y Aoi Toudo.

La agente Mei Mei quedó delante del equipo Pegaso, conformado por Mechamaru, Kasumi Miwa y Momo Nishimiya.

El agente Nanami quedaría responsable del equipo Centauro, constituido por Maki Zenin, Inumaki Toge y Panda.

Y por último, el agente Gojo sería responsable del equipo Cerberus, compuesto por Yuuji Itadori, Nobara Kugisaki y Megumi Fushiguro.

— A partir de este momento, los mentores serán sus nuevos maestros hasta el día de la prueba. Hasta entonces, ellos evaluarán su progreso. Buena suerte, cucarachas —se despidió el director—. Síganme, equipo Arpía, los llevaré con su tutora, Shoko Ieri.

Con las nuevas reglas y sin nada más que explicar, el hombre de oscuras gafas se retiró del recinto a través del túnel principal seguido del equipo que no participaría en dicha prueba. 

La asignación de los nuevos mentores había terminado. No obstante, el último reto apenas comenzaba.

— Será mejor que no te hagas tantas ilusiones, Gojo Satoru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Será mejor que no te hagas tantas ilusiones, Gojo Satoru. Está claro que mi equipo va a ganar este desafío —dijo Utahime, caminando hacia la salida en compañía de sus nuevos alumnos.

— Sí, sí... Lo que tu digas, Utahime —le respondió Gojo, con burla—. Ambos sabemos que mis alumnos van a ganar.

— ¡Hmp! ¡Pagarás por eso, Gojo Satoru! —gritó Utahime, retirándose del recinto con gran enojo.

— je je je. Ella nunca cambia —sonrió el peliblanco.

— Pues, algo me dice que deberías hacerle caso —comentó Nanami, pasando con sus alumnos por un lado de Satoru.

Itadori x Nobara / Secreto de espíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora