2

444 58 0
                                    


Iwaizumi se apresuró para llegar al pabellón junto con su amigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Iwaizumi se apresuró para llegar al pabellón junto con su amigo.

La diferencia del día anterior es que esta vez no llegaban tarde al club y pudieron estar a la hora de siempre.

Al abrir la puerta, pocas personas se encontraban allí y ellos solamente se fueron directamente donde se ubicaba su equipo junto con el entrenador.

De inmediato se pusieron a trotar alrededor de la cancha para calentar antes de entrenar algunas actividades de Volleyball, pero poco tardaron en ver como la puerta volvía a abrirse, dejando mostrar a la misma joven del día anterior acompañada por sus amigas que entablaban una conversación animada.

El pelimarrón sintió una sensación extraña en cuanto la vió, cosa que no pudo evitar echarle un ojo por unos minutos, analizando cada movimiento que hacía. Pudo ver como la peli(t/c) empezaría a correr al igual que ellos para hacer la misma ruta.

En su rostro aparecía una sonrisa radiante, la cual mostraba sus dientes totalmente blancos mientras hablaba energéticamente con una de sus compañeras sin dejar de trotar.

— Vaya, Iwa-chan, vuelves a estar rojo al igual que ayer.

— ¡Urusai, tonto Oikawa! .— aunque su sonrojo se intensificó más al escuchar el castaño.

Realmente no podría hacer nada si ese amigo suyo estaba siempre a su lado, quien no dejaba desapercibido ningún detalle, así que pensó la opción más inteligente, y era que el resto de los minutos solo dirigió su mirada al frente, concentrándose en el calentamiento hasta que el silbato sonó y los chicos fueran hacia el entrenador, quien los esperaba con los brazos cruzados.

— Como ya sabréis, el club femenino se quedará unas semanas entrenando en nuestro pabellón .— hizo una pausa —. Su entrenadora y yo pensamos en aprovechar totalmente la oportunidad, llegando a organizar que cada tres días a la semana, ambos clubes se juntarán y haremos partidos de práctica tanto mixtos como separados en grupos de chicos y chicas. ¿Entienden? .— todos asintieron con la cabeza energéticamente —. Bien, esos ciertos días serán: lunes, miércoles y viernes .— explicó, contando con los dedos —. En pocas palabras, empezaremos mañana con esa actividad, pero los dos hemos pensado que estaría bien que ya os presentéis delante de ellas y sepan sus posiciones. Así no perderemos tiempo en explicaciones mañana .— hizo un andén con la cabeza —. Entonces vamos.

Los menores siguieron al hombre hasta llegar a la parte del gimnasio donde estaban las jóvenes, quienes se alinearon rápidamente para poder presentarse al solo verlos.

— Alinearos también .— ordenó él hacia los chicos, que obedecieron con torpeza.

Cuando los dos equipos estuvieron preparados y en silencio, los dos capitanes fueron los primeros en dar un paso hacia delante para mostrarse.

— (T/a) (T/n) de tercer año, capitana y estrella del equipo, encantada de conoceros .— la peli(t/c) al presentarse y dar una pequeña reverencia, cierto ojiverde levantó las cejas por la sorpresa.

— ¿E-es nuestra senpai...?

— Mmm... .— Oikawa llevó una mano en su mentón con una expresión pensativa —. Con razón es tan alta.

El del pelo puntiagudo separó levemente los labios, admirando la postura tan recta que tenía la fémina, aparentando alguien respetable y sobresaliente. Saber su posición que es lo que él aspiraba ser y encima, era un curso más mayor, solo hacía que luciese alguien singular.

— (T/a)-senpai se ve genial... .— dijo en un murmuro mientras de nuevo un brillo en sus ojos se hacía presente únicamente por observar a esa muchacha.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


[No prometo que las actualizaciones sean rápidas, con perdón]

Senpai || Iwaizumi HajimeWhere stories live. Discover now