(T/n) tomó la botella de agua para hidratarse después de un partido con sus compañeras. Seguidamente se secó el sudor que recorría por su cuello y en ese entonces escuchó la voz de su koach, la cual estaba pidiendo que todas se reunieran alrededor.
— ¡Chicas, venid! .— las jugadoras se reunieron en un círculo, esperando pacientemente a que la mayor hablara —. La semana pasada acabaron los exámenes y sabéis que la siguiente iremos a un campamento junto con otras escuelas. Os tengo que avisar que los equipos masculinos también asistirán, así que alguna vez haremos partidos mixtos .— murmullos se hicieron presentes por parte de algunas chicas, quienes estaban emocionadas por si se cruzaban con algunos jugadores apuestos —. El campamento es durante cinco días, espero que deis lo mejor de vosotras, podéis seguir entrenando .— las menores hicieron una reverencia a modo de agradecimiento y volvieron a su tarea.
— ¿Cuáles eran las escuelas que venían? .— pregunto la líbero, acerándose a la capitana y a la peli(t/c).
— Escuela Dateko, Shiratorizawa, y... Fukurodani, ¿verdad? .— nombró la número uno.
— Sí .— asintió (T/n) —. Escuché que Dateko tiene un gran poder en el bloqueo, un muro de acero.
— Y tanto .— la bloqueadora del equipo se añadió —. Son increíbles, muchos de los miembros son super altos e intimidan un montón a la hora que intentas rematar.
— Y no podemos olvidar a Shiratorizawa .— habló esta vez la vice-capitana —. Puede que el equipo femenino no sea tan llamativo, pero son igual de buenas que el masculino.
— Ya quiero que sea la semana que viene .— dijo con ánimos (T/n).
— ¡Nuestro primer campamento, Iwa-chan! ¿No estás emocionado? .— exclamó el castaño mientras ambos amigos salían de la escuela.
— Lo mejor es que podremos enfrentarnos contra él .— comentó el pelimarrón —. Ushiwaka fue a Shiratorizawa si no me equivoco.
— Estás en lo cierto.
— ¡Chicos! .— el dúo se voltearon en cuanto escucharon ese llamado, viendo desde unos metros de distancia a Yuko y a (T/n) —. ¡Buenas!
ESTÁS LEYENDO
Senpai || Iwaizumi Hajime
Fanfic𓅂 ➳ " " - Iwaizumi, mis días de gloria se han ido. - No .- frunció el ceño, sintiendo todas las emociones negativas mientras apretaba sus manos, dejando poco a poco sus nudillos en blanco -. No puedes estar hablando en serio. - Créeme, Iwaiz...