— ¿Dijiste que te quedabas aquí? .— (T/n) se volteó al escuchar a su capitana y asintió —. Bien, ten las llaves del pabellón .— lanzó los objetos metálicos y la menor los cogió en el aire —. Cuando cierres, dales al conserje.
— De acuerdo.
— Bien, hasta mañana .— la mayor se despidió con un movimiento de mano antes de dejar a la peli(t/c) sola en el gimnasio.
Esta dejó las llaves en el banco y tomó su cantimplora para hidratarse. Segundos después secó su sudor del cuello con la toalla y suspiró con pesadez. Tenía que recoger los balones que estaban en la cancha, se ve que sus compañeras se escaquearon y ni la ayudaron en cuanto oyeron que ella se quedaría un par de horas más practicando.
Caminó hacia una de las pelotas y se agachó para recogerla, en ese momento escuchó unos pasos acercarse al pabellón y se levantó con la intención de ver de quién se trataba, aunque ya lo sabía.
— Iwaizumi .— lo mencionó cuando lo vio delante de la puerta.
— Buenas tardes, (T/a)-senpai .— se inclinó a modo de saludo y se descalzó para ponerse los zapatos deportivos —. ¿Necesitas ayuda? .— preguntó al ver que estaba guardando los balones.
— Um... .— se quedó pensando lo que acababa de decir —. Solo faltan esas pelotas de ahí .— las señaló, se encontraban en la otra punta del pabellón —. Están algo lejos, pero si no te importaría recogerlas... .— bajó la voz con incomodidad.
— Voy .— obedeció a su petición y fue a buscarlas.
Una vez que dejaron la cancha sin nada que los estorbase...
No sabían qué hacer.
Literal.
Hajime, al darse cuenta cómo se encontraban, se arrepintió por haber propuesto la práctica, pues ninguno de los dos tenían mucha confianza y, aunque le dolería admitirlo, básicamente eran dos estudiantes que no conocían nada del otro. Lo único que tenían en común es que les gustaba el Volleyball, fueron a la misma escuela en secundaria, hubo la coincidencia de estar ambos en el mismo lugar de estudio y son uno de primero con su "tutor".
— ¿Hay algo que se te dificulte? .— preguntó (T/n) al no soportar el silencio que había entre los dos.
El joven la miró por unos segundos pensando en una respuesta —. Aún estoy practicando el saque con salto.
[Juro que hasta yo siento la incomodidad en esta conservación]
— Oh, bien entonces .— movía la pelota que tenía en sus manos —. Menos mal que es uno de mis puntos fuertes, si hubieras dicho recibir servicios, no te hubiera podido ayudar .— sonrió de manera nerviosa.
Inmediatamente Iwaizumi levantó las cejas sorprendido por lo que acababa de escuchar.
— Yo soy... Bueno con las recepciones, podría ayudarte si te es complicado .— dijo con una pizca de esperanza pero poco tardó en arrepentirse, pensando que era descortés confirmar que ella se le daba totalmente mal esa actividad.
ESTÁS LEYENDO
Senpai || Iwaizumi Hajime
Fanfic𓅂 ➳ " " - Iwaizumi, mis días de gloria se han ido. - No .- frunció el ceño, sintiendo todas las emociones negativas mientras apretaba sus manos, dejando poco a poco sus nudillos en blanco -. No puedes estar hablando en serio. - Créeme, Iwaiz...