(T/n) y Yuko se apresuraron para llegar a uno de los pasillos de la escuela, pues al fin habían finalizado los tests después de estar días encerrados en casa estudiando.
Ambas chicas trataron de conseguir paso entre el pequeño montón de estudiantes y cuando pudieron estar en frente de las listas que mencionaban a los alumnos informando de sus resultados de los exámenes, buscaron sus nombres en ellas.
La peli(t/c) revisaba con impaciencia cada puesto, en cuanto encontró el suyo, abrió los ojos por la sorpresa e inmediatamente se volteó para fulminar con la mirada a su amiga, quien sonreía con satisfacción.
— Yo te maldigo .— Yuko rio al ver la expresión de molestia —. ¿Cómo es que estás en el tercer lugar?
— Venga, (T/n), no te enojes .— señaló donde estaba escrito su nombre —. Tú quedaste cuarta.
— ¡Pero tenía que estar delante tuyo!
— Perdóneme, la próxima vez será .— le sacó la lengua divertida.
— Serás... .— no tuvo tiempo de insultarla ya que los estudiantes trataban de apartarse entre ellos para ver sus calificaciones.
Al final, las dos amigas tuvieron que alejarse de la multitud si no querían ser aplastadas.
— ¿Ito-chan? .— la mencionada se volteó al oir la voz ya reconocida y sonrió.
— Oikawa .— el castaño se acercó a sus superiores acompañado por el ojiverde —. ¿Ya habéis visto el tablero?
— No, ahorita ibamos a ver .— respondió con una sonrisa —. ¿Vosotras ya sabéis en qué puesto quedasteis?
— Tercera .— Yuko hizo el signo de paz, mostrando una gran sonrisa.
— Cuarta .— murmuró, cruzando los brazos.
— ¡Wow! .— el más alto apladió asombrado mientras que el otro expresaba admiración ante ellas en silencio —. ¿Entre todo el curso de segundo? ¡Eso es genial! .— se giró para ver a su amigo —. ¡Iwa-chan, vamos a ver nosotros también!
— Os deseo buena suerte, nosotros nos vam—.
— Os esperamos aquí .— interrumpió Yuko con una sonrisa, a lo que la otra la miró desconcertada.
— Okay, no tardamos.
(T/n) hizo mala cara a su amiga en cuanto los dos menores se alejaron de ellas en busca de sus calificaciones.
— Te dije que quería ir al baño antes de que terminara el recreo.
— Tranquila, tendremos tiempo de sobra, además, hace una hora que fuiste al baño .— enarcó una ceja.
— Hoy bebí mucho zumo de piña.
— ¡Estoy en el undécimo lugar! .— ambas chicas se voltearon al oir la voz de Oikawa al llegar.
BINABASA MO ANG
Senpai || Iwaizumi Hajime
Fanfiction𓅂 ➳ " " - Iwaizumi, mis días de gloria se han ido. - No .- frunció el ceño, sintiendo todas las emociones negativas mientras apretaba sus manos, dejando poco a poco sus nudillos en blanco -. No puedes estar hablando en serio. - Créeme, Iwaiz...