(T/n) remató el balón en cuanto su compañera lo elevó. Usó todas sus fuerzas para enviarla al otro lado de la cancha, pero a causa de eso, se le dificultó controlar el sentido que tenía que tomar, fue así que la pelota fue directa a la líbero, la cual pudo recibirla sin ninguna dificultad, haciendo que la peli(t/c) chasqueara la lengua.
— Suimasen, a la próxima recuperaré el punto .— se disculpó, preparándose para ir a la red y poder bloquear el balón por si hacía falta.
— ¡Senpai! .— una de las jugadoras del otro lado la colocó para una de sus superiores, quien de inmediato golpeó la esfera con mayor fuerza que la anterior.
— ¡One touch! .— exclamó (T/n) al sentir que sus dedos tocaron con el balón.
— ¡Cúbreme! .— pidió una de las chicas al ver que iba corto.
— ¡(T/a)-san! .— la mencionada vio la pelota en el aire y, sin quitar la mirada, tomó carrerilla para impulsarse y poder saltar.
Definitivamente esta vez lo conseguiría.
De inmediato sintió su palma de la mano impactar sobre la superficie del balón y acabó por terminar el movimiento de brazo, haciendo que pasara por la red y esquivase el bloqueo de dos personas.
Fue cuando la esfera cayó el suelo sin ser detenida, marcando un punto a favor del equipo de la oji(t/o), la cual fue felicitada por sus compañeras.— ¡Bien hecho, Capitana-chan! .— (T/n) se encogió del lugar al escuchar ese apodo y ella, junto con las demás, miraron hacia la puerta del pabellón donde ahí se encontraba a un castaño, adornando una sonrisa en su rostro mientras aplaudía.
Los murmuros no tardaron en aparecer entre las jugadoras, y la joven no pudo evitar fruncir el ceño con pesadez.
— Ahora vengo .— avisó ella antes de dirigirse al menor —. ¿Qué quieres, Oikawa? ¿No deberías estar en el otro pabellón? .— preguntó, arrastrándolo hacia fuera.
— Primero de todo, vi como marcaste ese punto .— levantó el pulgar a modo de aprobación —. Se notó como tu mala leche era transmitida a la pelota.
— ¿Tu intención es alagarme u ofenderme? .— gruñó, haciendo notar una vena en su frente.
— Vine porque quería pedirte un favor .— la peli(t/c) cambió su expresión a una confundida.
— ¿Y eso? .— ladeó la cabeza.
— Es que... Emmm .— se rascó la mejilla —. Tengo... ¡Tengo una duda de inglés! Es por si podríamos quedar en la entrada cuando terminemos Volleyball.
— ¿Inglés? Inglés no es mi punto fuerte. ¿Por qué no se lo preguntas a Yuko? Por algo es tu tutora.
— ¡Ah! ¡Ella! .— estaba sudando frío y la mayor no tenía ni la menor idea de la razón —. Eh... Ella dijo que estaba ocupada, así que me dijo que no podría .— rio nerviosamente.
YOU ARE READING
Senpai || Iwaizumi Hajime
Fanfiction𓅂 ➳ " " - Iwaizumi, mis días de gloria se han ido. - No .- frunció el ceño, sintiendo todas las emociones negativas mientras apretaba sus manos, dejando poco a poco sus nudillos en blanco -. No puedes estar hablando en serio. - Créeme, Iwaiz...