(T/n) tiró todo su peso en el respaldo de la silla para después respirar de manera cansada.
Dejó sueltos sus brazos mientras en su mano derecha sujetaba el bolígrafo con poca fuerza, cosa que al final terminó cayendo al suelo.
Le dolía la muñeca de tanto escribir y decidió dejar la palabra, que estaba escribiendo, inacabada.
De nuevo estaban con exámenes y la joven no podía soportar estar dentro de casa durante tanto tiempo. Volteó su cabeza para ver su pelota de Volleyball que se ubicaba en uno de los muebles.
Se mordió el labio inferior, queriendo notar esa sensación de picazón cuando remataba o recibía algún balón, pero apartó la mirada sabiendo a la perfección que ahora no podía perder el tiempo.
— (T/n), ¿no dijiste que querías superarte con historia? .— se regañaba a si misma —. Necesitas sacar más de un ochenta y cinco, te lo habías propuesto cuando te entregaron el último examen.
Se inclinó para coger la pluma del suelo y volver a los apuntes, sin embargo, le era imposible continuar, pareciera que la pelota la llamaba para jugar, ¡pero es que no se lo podía permitir!
"Pero por un par de horas no pasaría nada, ¿verdad?"
Se preguntó a si misma, total, aún le quedaba toda la tarde y el día de mañana. Los fines de semana están para disfrutarlas, no para estar dentro de casa.
Después de crear un gran conflicto mentalmente, cogió su celular que estaba cargándose, lo encendió y entró en los contactos. Buscó el nombre que necesitaba y, dudosa, llamó a esa persona.
Esperó pacientemente, escuchando los bips que sonaban del aparato hasta que oyó un "¿(T/a)-senpai?" desde el otro lado de la línea.
— Hola, Iwaizumi. Perdón por molestarte, seguramente estás estudiando, pero, ¿te apetece descansar un poco...?
El joven acomodó su pequeña mochila que llevaba colgada detrás de su espalda mientras iba a paso rápido hacia el parque que estaba cerca de su escuela.
ESTÁS LEYENDO
Senpai || Iwaizumi Hajime
Fanfic𓅂 ➳ " " - Iwaizumi, mis días de gloria se han ido. - No .- frunció el ceño, sintiendo todas las emociones negativas mientras apretaba sus manos, dejando poco a poco sus nudillos en blanco -. No puedes estar hablando en serio. - Créeme, Iwaiz...