Una vez que Hajime vió como (T/n) abandonó la clase, este pasó su mano en el pecho donde se encuentra su corazón latiendo a mil por hora.
Su nerviosismo era provocado por esa chica de pelo (t/c), era evidente. Ni se había dado cuenta que estaba reteniendo el aire hasta que sintió que le faltaba respiración.
No hace falta decir que se sorprendió a la mínima que la vió. Su nueva maestra no les dijo los nombres de sus tutores personales porque se trataba de una pequeña sorpresa, y en el preciso momento que la peli(t/c) había entrado por la puerta, empezó a sudar con inquietud y se repetía a sí mismo que solo de trataba de una chica parecida a ella, pero.
Al sentarse a la silla de al lado, estaba bien claro.
Se suponía que ya no la volvería a ver después de que acabó la secundaria, entonces, ¿qué hacía ella en Aoba Johsai?
Bueno, una pregunta muy absurda a decir verdad, (T/n) tiene todo el derecho de ir a la escuela que quiera. La mejor pregunta es, ¿y esos dichosos latidos que empezaron a revolucionarse en cuánto la vió? Y si no fuera poco, era su tutora de ahora en adelante.
Y hay otra pregunta que es la más importante, ¿seguirá jugando a Volleyball?
"Por lo menos no me recordó por el pelotazo que me dió en el patio..."
Definitivamente necesitaba pensar con todo lo que había sucedido en tan solo unos minutos. Por suerte era la hora del primer descanso y eso le aliviaba bastante.
— ¡Iwa-chan! ¿Cómo fue con Capitana-chan? .— volteó perezosamente la cabeza para ver a su amigo, el cual mostraba su sonrisa de siempre.
— Dijo que no la llamaras así.
— Mientras que no me esté dirigiendo a ella, no debe pasar nada .— encogió de hombros.
El ojiverde suspiró con pesadez sabiendo perfectamente que ese tipo no le haría caso y se levantó de la silla —. Voy a comprar algo para desayunar .— informó antes de dirigirse hacia la puerta.
— ¡Matte, Iwa-chan! .— con torpeza, trató de seguirlo —. ¡Voy contigo!
ESTÁS LEYENDO
Senpai || Iwaizumi Hajime
Fanfic𓅂 ➳ " " - Iwaizumi, mis días de gloria se han ido. - No .- frunció el ceño, sintiendo todas las emociones negativas mientras apretaba sus manos, dejando poco a poco sus nudillos en blanco -. No puedes estar hablando en serio. - Créeme, Iwaiz...