Time skip
(T/n) se apoyó a la mesa aburrida después de dejar la bolsa escolar en el suelo.
Habían empezado segundo año hace tres días y ya estaba debastada.
— Deberían poner vacaciones de las vacaciones... .— se quejó en un murmuro mientras dejaba que los párpados bajasen, no obstante, apenas pudo cerrar los ojos ya que escuchó unos pasos al lado de ella, sabiendo perfectamente de quien se trataba.
— Buenos días, (T/n) .— la nombrada volteó su cabeza perezosamente al escuchar la voz de su amiga.
— ¿De dónde sacas tanta energía, Yuko? .— le pidió respuesta al ver como ella lucía radiante.
— Vete a dormir temprano y ten una buena dieta, eso es todo .— respondió mientras sacaba el material escolar y se sentaba a su lado —. Eres parte de un club de deporte, lo tendrías que saber.
— Una cosa es saberlo y otra cumplirlo .- se reincorporó para apoyar su espalda en el respaldo de la silla y cruzar de brazos —. ¿Qué crees que haremos hoy?
— Escuché que los profesores han pensado en hacer una nueva actividad .— dijo la última palabra con los gestos de las comillas con los dedos —. Si es que se le puede llamar así.
— Bah .— rodó los ojos —. Ya tengo miedo.
La contraria solo carcajeó -. No creo que sea algo con lo que quejarse, algunos de otras clases ya lo hicieron y comentaron que no era algo desagradable.
La puerta del aula se deslizó, dejando ver al maestro atravesándola mientras el resto de alumnos se sentaban en sus pupitres correspondientes lo antes posible, manteniendo el silencio.
Observaron como el mayor iba caminando hasta el pequeño altar del medio de la sala y dejó ahí su libreta.
Empezó a pasar lista de los nombres de los estudiantes hasta terminar, dejando en claro que todos asistieron en la clase.
— Bien .— acomodó sus lentes — . Supongo que ya habréis escuchado esto por parte de vuestros amigos de otras aulas, pero yo os lo explicaré para dejaros las cosas bien claras .— juntó las manos y dió una pequeña pausa —. Hemos pensado entre todos los profesores que sería buena idea que cada alumno de segundo sea el tutor de uno de los de primero, es decir de los chicos y chicas que acaban de llegar a esta escuela.
— Ay madre... .— susurró la peli(t/c) al saber donde iba esto.
— ¿Qué queremos decir con tutor? Pues seréis los que guien a los de primero y responderéis sus dudas sobre el colegio y los estudios .— tomó la libreta en sus manos y la abrió —. Ya tenemos las parejas organizadas. En pocas palabras: en quince minutos, cuando los de primero estén preparados, iremos hasta allí para que os presentéis y estéis media hora con ellos para familiarizaros. Y en este tiempo de espera, os diré que alumnos os a tocado para ser su tutor.
(T/n) suspiró con pesadez en cuanto el mayor empezó a decir los nombres y aburrida, apoyó su mano en la mejilla, posicionando su codo en la mesa.
— ¿Eso es lo que todos dicen que no será nada desagradable? .— le susurró a su amiga — . No me gusta la idea tener una carga...
— Maa... (T/n), piensa en positivo.
— ¿Cómo quieres que con eso piense en positivo, Yuko? .— frunció el ceño fastidiada — . Aoba Johsai es una escuela privada. Cualquier que entre aquí tendría que tener las cosas claras, y si no, que pregunten a sus profesores.
— Comparando la cantidad de profesores con alumnos... .— murmuró —. No creo que sea posible.
— ¿Y no crees que este trabajo sería más útil para los de tercero? .— encogió de hombros al preguntar —. Ellos de seguro tiene más experiencia en el caso de escuela.
— Los de tercero tienen ya mucha tarea con los estudios, exámenes finales y tener decidido qué podrían hacer al terminar la preparatoria... .— (T/n) hundió las cejas al no tener nada más que decir en contra.
— (T/a) (T/n) .— la nombrada levantó la vista de inmediato para ver a su maestro —. Su alumno que le dejaremos a su cargo es Iwaizumi Hajime.
— ¿Iwaizumi Hajime? .— repitió el nombre con un tono bajo.
— ¿Lo conoces?
(T/n) miró a su amiga de reojo, estando callada por unos segundos.
— Algo me dice que esta persona ya la he conocido años atrás, pero no soy capaz de recordar quien es.
VOUS LISEZ
Senpai || Iwaizumi Hajime
Fanfiction𓅂 ➳ " " - Iwaizumi, mis días de gloria se han ido. - No .- frunció el ceño, sintiendo todas las emociones negativas mientras apretaba sus manos, dejando poco a poco sus nudillos en blanco -. No puedes estar hablando en serio. - Créeme, Iwaiz...