Prólogo

4.1K 258 28
                                    

Ya no tengo idea de la hora o del día, la luz aquí no se filtra, el tiempo se mantiene transcurriendo impasible y lo único que se me es permitido saber es que indudablemente hallaré mi final en este asqueroso lugar.

Me hubiese gustado morir con honor, en una guerra o combatiendo una fiera bestia, no de esta manera: sucio, manchado, hundido en remordimientos, totalmente impotente... y en palabras simples,... miserable.

Se suponía que crecería para ser un gran guerrero, el honor de mi tribu, el próximo jefe...

Cómo fue que terminé así? Cómo fue que acabé aquí?

Ciertamente eso ya da igual, aquel brillante futuro tan solo quedó cómo un insulso sueño infantil y mi vida se retorció hasta acabar siendo una aberrante y morbosa realidad.

Lo que me preocupa ahora es algo más simple que mi problemático pasado y mi condenado futuro, lo único que ahora me preocupa es "algo" pequeño y frágil,... "algo" en una situación que estruja mi corazón, situación dónde ese "algo" desvanece su calidez poco a poco sin poder yo actuar de alguna forma al respecto.

Quizá los dioses me han abandonado, quizá me odian, quizá ellos me aborrecen,... no me importa, no me interesa ni un poco ello,... yo aún les rezaré,... rezaré porque ese mal se dirija sólo hacia mí, rezaré por que toda esa hostilidad sea solo para mí,... rezaré, rezaré por un milagro, no para para mi salvación, si no para la de aquello que tanto amo.

Solo eso, solo eso deseo.

Que llegase a ocurrir mi anhelo sería un gratificante consuelo, no rogaría ya nada más y sonreiría amistoso al termino de este ruin destino.

Los pensamientos de un joven muchacho de sombríos ojos carmín se perdían entre la oscuridad y el silencio fantasmal de un sellado almacén, mientras este suspiraba decaído arropándose con su desgarrada manta para descansar en aquella gran jaula de metal que era su prisión.

   

⪻⊱⋅────∘✦ꕥ✦∘─────⋅⊰⪼

El viaje que haré quizá me lleve a un espantoso final, muerte solamente me esperará tras la meta trazada,... pero no me amedrentaré ante aquello, no huiré, no flaquearé, no caeré, ni descansaré,... no lo haré, no hasta ver bañada mi hoja con su sangre.
Él me arrebató todo lo que amaba y hoy en día sentado sobre un trono cimentado a base de miles de cadáveres, solo se burla de la miseria de otros.

"La familia es lo más sagrado en este mundo."

Solía repetir para mí aquel despreciable hipócrita.
Me llena de ira recordar su sonrisa al decírmelo, su convicción al remarcarlo,... me llena de ira el haber confiado y guardado en lo profundo de mi ser su "noble" enseñanza,... me llena de ira porque en realidad aquel pequeño discurso tan romántico y apasionado no resultó más que un mezquino conjunto de palabras vacías escogidas para impresionar a un crédulo niño.

Cuán terrible traición, cuan dolorosa resultó.

Estoy solo ahora, ya no tengo a nadie a mi lado, ... mi mente, mi alma, mi corazón se mantienen agitados y pesados.
Sin embargo el mundo sigue en marcha y si deseo proteger lo poco que me queda, yo también deberé pronto avanzar; la preparación será necesaria, puesto que frente a mí una escarpada senda llena de vides espinosas se muestra cómo único camino hacia mi deseo y no hay opción a retirada.

Rezo a los dioses su ayuda, les suplico su gracia divina, les ofrezco mi vida por el triunfo, mi vida por la muerte de aquel que a su propia sangre traicionar no dudaría, mi vida por la gloriosa paz de estas bellas tierras, mi vida por mi reino y mi familia.
No habrá cosa que no pueda entregar a cambio de ver cumplida mi tarea y aunque el cansancio ya me aqueja y mi travesía apenas empieza, no me rendiré.

Por ello, oh, benevolentes dioses, escuchen mi juramento y tiendan una mano a este devoto y exhausto soldado que todo apostará a fin de hacer justicia con sus propias manos.

Opacos ojos verde jade veían fijos la infinidad del estrellado cielo nocturno, mientras su poseedor se hallaba de pie sobre un descampado con una ensangrentada espada en la mano y tendidos a su alrededor cuerpos sin vida de adversarios derrotados.









꧁⋉•[Ǥ.Ħ.Δ.Ł.Δ.]•⋊꧂
__....◇.♡.☆.♧.♤....__

▪︎Dekukatsu. (Deku_top/Kat_bottom)
▪︎Omegaverse.
▪︎Temática medieval-mágica.
▪︎Comedia.

♡ No es tan largo cómo parece, o eso creo yo, hahaha.♡

𝐋𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐃𝐞 𝐂𝐥𝐚𝐯𝐞𝐥   [𝔇𝔢k𝔲k𝔞𝔱𝔰𝔲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora