.
.
.El omega entró a la habitación, había comido muchos bollos hechas por Mirana-san y le había dado sueño, al ingresar observó a su cachorrito que dormía junto al pequeño dragón, lo extraño era que el pecoso alfa no se encontraba con ellos, ese nerd jamás dejaba solos a sus cachorros...
/Momento... ¿"SUS"?!! NO!! QUE CARAJOS! KOTA ES MIO NO DE ÉL!! KÁISER ES DE ÉL! dios, en que carajos estoy pensando./ el cenizo se sobó el entrecejo.
De pronto el alfa ojiverde entro por la ventana, dándole al jovencito un mini infarto.
_Mierda!! Me asustaste!!..._ /Mierda/ _....Mi-mi señor porqué entró por la ventana? Me asusto un poco._ el omega se corrigió mientras fingía una sonrisa cortes.
_..._ el alfa le dio una fría mirada, estaba muy enojado, sus ojos destellaban con un extraño color verde, ojos fúrico, pero con un toque de tristeza; era preocupante, su mano manchada de sangre terminó alarmando aun más al cenizo.
_Qué-...Por qué-... E-e- eso es sangre?!!_
_Alístate nos vamos._ /Esta asustado, me teme ahora?/
__Qué?, no no no_ dijo sacudiendo la cabeza. _Muéstrame tu mano, estas herido? Que sucedió?_ el jovencito preocupado fue a revisar a su amo.
_..._ /No me teme? Esta preocupado por mi... no, no hay tiempo que perder./ _No tengo nada, apúrate toma lo que puedas debemos irnos ya._
_Que sucedió?_
_Nos traicionaron._
El sonido de personas entrando a la posada se hizo presente._Ya están aquí._ el pecoso tomo un saco de cuero y se apresuró a llenarlo de algunas cosas. _Ya, vámonos._ tomó la mano del omega quien ya había cargado a su bebé y al pequeño Káiser, y lo jaló hacia la ventana.
_no, que piensas-..._ el joven pecoso cargó como princesa al cenizo y de un salto salió por aquella ventana. _Mal-malditoooooo!_
El pequeño Kota reía mientras sacudía sus bracitos _jejejejeje_
_A Kota le gusto, además no estaba tan alto._
_Bastardo_ Susurro el ojirubí
_Tomaremos solo el caballo, la carreta se queda, vamos._
.
.
.
Alfas encapuchados registraron el lugar, ni una habitación quedó sin ser revisada, pero nada, no se encontraba aquel al que buscaban._Donde está? Dijiste que estaba aquí! HABLA MUJER!_
_Estaba en su cuarto, lo juro señor, lo juro; hace poco envié una de las palomas que me entregaron, para mostrar que aun estaba aquí y aparte informar sobre su destino._ la regordeta mujer temblaba en el piso.
_No recibimos nada como eso._ El hombre le propinó una patada a la mujer.
_Lo envié... hace... media hora solamente, señor,... quizá-..._
_Jefe, venga a ver esto!_ habló uno de los encapuchados desde la puerta de la cocina.
.
En la mesa una paloma ensangrentada tenia una hoja de papel al lado, con un mensaje escrito con tinta:
"Le regresO La estúpidA ave que dejó libre, jaMás pensé que ustEd me traicioNaría de esTa forma, adiÓs para siempre."
El mensaje era irregular, aparentemente por la prisa con la que fue escrito, algunas letras estaban sutilmente más intensas como si se hubiese presionado con un poco más de fuerza la pluma, algo que cualquiera pasaría por alto, pero no la mujer que conocía la perfecta escritura de aquel joven muchacho, aquellas letras irregulares daban un mensaje daban un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐃𝐞 𝐂𝐥𝐚𝐯𝐞𝐥 [𝔇𝔢k𝔲k𝔞𝔱𝔰𝔲]
FanficYa no tengo idea de la hora o del día, el tiempo transcurre y solo sé que hallaré mi fin en este asqueroso lugar. Me hubiese gustado morir con honor, en una guerra o combatiendo una fiera bestia, pero no así: sucio, manchado, hundido en remordimien...