26. Malestar

1.1K 138 93
                                    


.
.
.

Cada vez el gran baile de alianza se encontraba más cerca, y las personas se sentían temerosas, nada para ellos parecía tener buena imagen... el futuro se veía triste y oscuro.
Obviamente nadie conocía las verdaderas intenciones del rey de Endeavor, pues el plan para el arresto del usurpador actual monarca de Kamino era un total secreto, solo permitido a un selecto grupo.

Siendo así, en todas las naciones del continente, en todos los estratos de la sociedad, el próximo pacto permanecía grabado en la mente de las personas, gestando así un inquietante pensamiento común...
"Con ese evento de gran belleza la paz moriría, y el mundo volvería a hundirse en la oscuridad de la guerra... por largo largo tiempo".

.
.
.

Tiempo restante para el baile de alianza... 4 días.
.
.
.

Ya era más de medio día; pero el monocromático paisaje helado lleno de blanca nieve y desnudos arboles oscuros, agregado al opaco cielo nublado; no dejaban diferenciaba bien la mañana o la tarde... los días últimamente eran bastante monótonos.

Pero allí, como siempre, retando al clima dos personas practicaban sin descanso desde que levantaba el sol; algo alejados del campo de entrenamiento para más privacidad y para no ser interrumpidos por nadie.

_Más rápido!! Acaso ya estas cansado, Kacchan?!_

_Ni de coña me cansaría con este dizque entrenamiento... Maldito bastardo!!!_
/Mierda! Mierda! Mierda! Maldito nerd... ni siquiera suda.../

_Te es muy pesada?_
Señaló la espada gemela que le había regalado.
/Podría ser que hice muy pesada la espada? Necesitaré más lagrimas de hada./

_Tiene el peso perfectoo!!!_
Atacó balanceando su arma.

_Entonces ponle más empeño, tu manejo de la espada es el de un principiante._
Le bastó tan solo dar un paso atrás para evitar la hoja afilada.

_Tch*_
/Si es un poco pesada pero me gusta así./
_Quieres pelear de verdad, nerd? Deja ese trozo de metal..._
/Esa inútil espada común... Por qué no usas nuestras espadas?! Solo yo la uso, idiota!/
_... y ven a por mi._

_Eres muy enérgico, pero en una pelea real buscas acabar lo más rápido posible con tu enemigo, negándole la mínima oportunidad de contraatacar. Las armas son para ello, para que cada ataque..._
Agitó su arma y de un golpe derribó al cenizo.
_Sea a matar..._
Rosó el cuello del omega con el filo de su arma, una amenaza que duró muy poco, porque alejó rápidamente la filosa hoja.
/Si usara la otra espada podría matarte de un golpe, prefiero prevenir que lamentar./
_Una vez más, levántate._
Extendió su mano para poder ayudarle a pararse.

_Tch*!_
Negó la ayuda, se levantó solo y tomó distancia del peliverde para empuñar su arma de forma defensiva.
_Bien, ven por mi esta vez, nerd!_

_... Como desees..._
Su postura relajada cambio en un instante y con un par de movimientos agiles ya estaba al lado de su compañero de entrenamiento, pero el ataque que lanzó fue bloqueado, con mucha dificultad pero bloqueado al fin y al cabo.

_No tan rápido, nerd... hehehehe._
Rió orgulloso de por fin haber logrado contener un ataque del alfa.
Aunque.... era difícil resistir, la fuerza de ese hombre era monstruosa, tenia que empujar con todo su peso para poder detener el avance de su-...

De repente el pecoso dejó caer su espada, desequilibrando así al oponente que luchaba contra ella. Luego tomó un puñado de tierra y lo lanzó, cegando a su adversario, para finalmente arrebatarle la espada, empuñar de nueva cuenta la suya y colocar ambas cerca a la desprotegida garganta del menor.
_...Muerto una vez más... Kacchan._

𝐋𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐃𝐞 𝐂𝐥𝐚𝐯𝐞𝐥   [𝔇𝔢k𝔲k𝔞𝔱𝔰𝔲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora