Hello, hello~
Bueno, hemos llegado al final de la historia, espero que haya sido de su agrado... aun cuando demoró tanto su conclusión, jeje. TwT
Pero, bueno, ya está. Dado que ya habían pasado tantos meses ¿o años? sin una actu, decidí acabar la historia lo más rapido posible, en 2 caps, al final fueron 3, pero en fin, francamente me pareció mucho mejor que los 10 o 20 capítulos extras que tenía planeados y que quizá nunca habría podido terminar, ciertamente no se pudo lograr el lemon prometido, sorry XD, aunque estaba en borrador en las notas de mi celular, creo que no es muy necesario para esta historia super-extra-fluff. Como sea, aquí algunos comentarios que tenía sobre la obra...
-Esta historia iba a ser oscuridad, violencia y sangre, ¿Por qué? Porque tengo mucha oscuridad en mi interior XD, jsjsjs, debo aceptar que tengo por allí una fibra sádica porque sino no me gustaría esas historias donde los protas sufren, y a quien no?... Necesito terapia, ok no. Pero, bueno,... por alguna razón empecé a omitir toda la violencia en la historia, tan solo dejando un granito de arena del desierto que era. Esta obra a mi parecer terminó siendo dorada miel, empalagosa y super fluff, como dije, "a mi parecer", y sí lo creo. Hahaha, pero me gusta que sea más feliz y suave que triste y violenta, así que así quedó.
- Al inicio iba a hacer a Natsuki malo pero dije Izu ya tiene un hermano malo, que Kat también tenga un hermano malo no me gusta, al diablo todo lo que escribí (que eran varios caps con esa tematica X,D), Nat va a ser bueno y punto.
-Ningún villano aparece de la nada, nadie nace malo. Shindo fue un niño bastante solitario, su hermana (Inko) en ese tiempo era pequeña por lo que no podía cuidar de él y también se crió sola. Con una madre y padre muy ocupados, Shindo solo tenía a los nobles que lo elogiaban y llenaban su cabeza con ideas no propias,... como en el caso de Uraraka, la nobleza no era toda buena, hay gente mala y manipuladora, serpientes en un nido con pichones. Inko tuvo "suerte" (aunque esas carencia se reflejaban en su forma de crianza irresponsable también), Tomu recibió el cariño de una Inko mayor para luego ser cuidado correctamente por AFO, Izu fue "criado" por una despreocupada Inko quien aunque tenía buenas intenciones y mucho cariño, no era muy responsable :,D, pero sabemos que quien lo crió de verdad fue Kaiser, para luego pasar a manos de su abuelo y su hermano Tomura. En conclusión, todos tuvieron a alguien que los guiara, menos Shindo. He allí la base de su personalidad egocéntrica y antisocial.
Y pues para finalizar,... una despedida, fue lindo mientras duró, me hubiese gustado empezar a escribir desde antes dado que ya no tengo tiempo ahora para nada, ni pa dibujar, bros toy triste x ello T.T. Pero, me voy feliz y triste, feliz x lo bonito que fue y triste porque tenía miles de ideas locas que quería plasmar pero que sé que si las empiezo nunca las acabaré uu. Así que adiós, besos, abrazos, brillitos y vibras positivas para todos, que cumplan sus sueños y en fin, la hipotenusa.
Si tienen alguna pregunta sobre la obra, algo que no les quedó claro o algún vacío que encontraron (no el usual vacío que queda en el alma tras los finales xd), pueden dejar un comentario con su duda y lo responderé.
Dicho ello...
Los ama, GHALA,...
Adiós y gracias por todo, chic@s.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐃𝐞 𝐂𝐥𝐚𝐯𝐞𝐥 [𝔇𝔢k𝔲k𝔞𝔱𝔰𝔲]
FanfictionYa no tengo idea de la hora o del día, el tiempo transcurre y solo sé que hallaré mi fin en este asqueroso lugar. Me hubiese gustado morir con honor, en una guerra o combatiendo una fiera bestia, pero no así: sucio, manchado, hundido en remordimien...