.
.
.Luego de descansar un día más en la ciudad de Tristán partimos para continuar con nuestro viaje.
Pasamos por distintos pueblos y ciudades, como Glasstored, Irlamdine, Númenor, Rohan, Valmar y... Grifnordengrigofgshvv-Noséquémierda, si le van a poner un puto nombre a su pueblo por lo menos que se pueda leer, no?.
Bueno volviendo al tema, visitamos varias ciudades y fue divertido explorarlas; pero la verdad es que solo nos quedábamos en ellas por un día o dos, sobre todo para descansar y abastecernos; ya que la mayor parte del viaje la pasamos cruzando bosques. Según el nerd era la forma más rápida y discreta de avanzar.
Conocimos algunas bestias mágicas que ayudaron a avanzar más rápido por aquellas zonas boscosas:
Los Kelpies, bellos caballos de agua con poderosas piernas y crines de alga; nos llevaron por sobre ríos turbulentos, dejándonos mojados y con un resfriado atroz; bueno, solo yo terminé resfriándome.
Otra bestia fue el Grifo, un orgulloso animal con cabeza y alas de águila pero con trasero de león, él nos llevó volando por sobre altas montañas, casi no se podía respirar por allí.
También Centauros, seres mitad humano y mitad caballo, fueron particularmente amables y nos dieron una mano; ellos nos enseñaron en el camino, sobre plantas y medicina, todo lo que mi aldea sabía sobre esos temas era nada comparado a con lo que cualquiera de aquellos centauros conocía.
Y así conocimos otras bestias mágicas,... incluso una noche participamos en una divertida fiesta de sátiros, y al contrario de lo que escuche de ellos, que los retrataba como seres lascivos y viciosos, demostraron ser muy alegres, comedidos e inocentes.Para mi fue como una reestructuración de mis creencias, inicie odiando la idea de acercarme a aquellas peligrosas bestias pero termine dándome cuenta que en realidad son seres muy amables y serviciales, a diferencia de la mayoría de humanos. Ahora entiendo por qué el nerd los prefería por sobre las personas.
Algo que resaltar es que el nerd y yo nos volvimos más cercanos, se podría decir que amigos, él es una persona agradable y me gusta mucho su compañía, aunque jamás se lo diré. Yo en verdad pensé que él se hartaría de mi personalidad un tanto explosiva y me pediría que ya no siguiésemos juntos; pero en realidad mi temperamento parece divertirle, mas no incomodarle. Es una persona muy extraña.
Hablando de extraño, ahora que lo recuerdo, un día lo pillé con esa misteriosa cajita que atesoraba; dentro de ella habían muchos frasquitos, algunos con un liquido oscuro y otros vacíos, le pregunté que eran esas cosas, pensando que seria algo valioso e importante, pero terminó diciendo que era simple medicina, explicó que desde la pelea con su hermano había estado un poco enfermo y debía tomar esa medicina para recuperarse; qué no era nada grave y no debía preocuparme, que si lo cuidaba era porque no quería tener que buscar más; menudo engaño, pensé que seria algo más genial. Bueno ya no importa.
Conforme las semanas pasaban empezamos a conversar cada vez más, y me empezó a contar cosas de su vida. Como que entrenó un par de años con el rey de UA, All Might, con el maldito símbolo de la paz en persona, eso era de envidia! Hasta a mi alejada aldea habían llegado relatos de las increíbles proezas de aquel monarca, crecí escuchando sobre él y fue la gran figura de liderazgo que siempre aspiré a seguir. También me contó que trabajó en la frontera Este de su reino, peleando contra bestias demonizadas, allí fue donde aprendió a luchar de verdad junto a su hermano Tomura; algo que se oía bastante emocionante.
El nerd es alguien que a tenido muchas aventuras en su no tan larga vida. A pedido mío ahora me cuenta todas las noches sobre los locos viajes que hizo para descubrir nuevas especies de animales y luchar contra el trafico de bestias mágicas, también sobre su estadio en las fronteras y los entrenamientos con All Might. Él me cuenta todas sus andanzas ... y a mi me encanta escucharlas.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐃𝐞 𝐂𝐥𝐚𝐯𝐞𝐥 [𝔇𝔢k𝔲k𝔞𝔱𝔰𝔲]
FanficYa no tengo idea de la hora o del día, el tiempo transcurre y solo sé que hallaré mi fin en este asqueroso lugar. Me hubiese gustado morir con honor, en una guerra o combatiendo una fiera bestia, pero no así: sucio, manchado, hundido en remordimien...