La brisa hace que mi cabello vuele. Cierro los ojos disfrutando de la sensación del frio viento contra mí. Muerdo mi labio inferior sintiéndome en paz, eso antes de que unos brazos que conozco a la perfección y todo el aroma de cuerpo me envuelva desde atrás.
—Te gusta mucho esto—no respondo por lo que mi vista queda fija en el mar. Sonrío encantada con todo lo que estoy viendo.
—Sabes que sí, tenía mucho tiempo sin sentirme tan... plena—murmuro—Kikyo me envió fotos del bebé, es un niño precioso—comento con una sonrisa, él me gira para mirarlo.
—Es raro, pero Naraku hizo un buen trabajo—mis manos van a su cuello y lo miro fijamente.
—Kikyo y él están haciendo un excelente trabajo—comento con tranquilidad.
—Sí, igual nosotros algún día haremos lo mismo—enarco una ceja.
—¿Quieres tener hijos?—él asiente.
—Contigo quiero todo—me besa con suavidad—aprendí a tocar bien la guitarra, ya te puedo dedicar Friends—sonrío abrazándolo.
—Claro—él tararea la canción haciendo que comience a moverme. No soy la mujer más romántica, pero tengo mis momentos donde todo lo que quiero es escuchar palabras dulces por parte de Koga.
—¿Te gustaría casarte conmigo?—pregunta de la nada y eso me detiene para abrir los ojos como platos.
—¿Qué?—él sonríe sacando un anillo, es realmente hermoso.
—Quiero que te cases conmigo—comenta y sonríe. Mis labios se abren y mis ojos se llenan de lágrimas, hay un pequeño momento de silencio.
—Joder si—susurro sin pensarlo. Él de inmediato me besa.
—¿Cuantos hijos tendremos?—cuestiona instándome a moverme con suavidad.
—Dos—él niega.
—Quiero siete—mi cara de horror lo hace reír—oye Ayame—murmura.
—¿Si?—él sonríe.
—Me gustas—niego divertida.
—Tú a mí me encantas Koga—no decimos más mientras nos abrazamos, fundiéndonos en el otro.
Fue largo el viaje, pero sin duda valió la pena. Lo tengo a él, el hombre que amo.
Fin
Ya completamos estos extras, seguiremos con los extras de Rin y Sesshomaru: Secretos de dos.
ESTÁS LEYENDO
Chantajes y Mentiras
FanfictionAyame en su vida había cometido muchos errores, de los cuales en su gran mayoría ella se arrepentía. No era la típica chica que llora por amor, es más esa chica que le gusta disfrutar todo lo que pueda porque eso le recuerda que hay personas que ya...