☾ 18 ☽

416 53 4
                                    


—¿Ven esos pequeños círculos?... Son los dedos de sus manos —MinSeok intentaba describir cada parte del diminuto cuerpo, que podía verse en el ultrasonido.

—Parece una ranita —ChanYeol sonrió, con los ojos fijos en la pequeña pantalla.

BaekHyun estaba inmóvil, mientras el doctor Kim movía al aparato sobre su vientre. Aún no se le notaba, pero ya sentía una ligera inflamación. Sus pensamientos estuvieron dispersos, hasta que el doctor llegó con la máquina de ultrasonido. Ahora que podía ver al pequeño ser, un sentimiento cálido se anidaba en su pecho.

—Tiene la cabeza grande —murmuró el omega.

—Bueno, aún es muy pequeño, pero se está formando bien. Su cabeza es del tamaño de una semilla de sandía ahora.

Con la tecnología avanzada que tenían, las imágenes del ultrasonido eran más nítidas. Aunque el bebé era diminuto, ya podían ver algunos detalles.

—En unas semanas podremos saber si es niña o niño.

—No quiero saber —dijo BaekHyun, mirando a ChanYeol, como si buscara su aprobación.

—¿Quieres esperar hasta que nazca? —MinSeok estaba acostumbrado a esa clase de decisiones, así que no juzgó mal.

—Sería lindo si fuera una sorpresa.

—Bien, si eso quieres, yo estoy de acuerdo —ChanYeol se inclinó para besar a su omega en la frente.

—Perfecto. Mantendremos el sexo del bebé en secreto, hasta el día del parto. Pero, sí quiero mantenerlos en observación a ambos. BaekHyun, es tu primer bebé, y no lo concebiste en tu celo, así que el embarazo podría ser delicado. Eres muy joven aún, tu cuerpo debe madurar más. Deben saber que pueden presentarse complicaciones. No olvidemos la herida y el trauma que sufriste recientemente. Debes estar tranquilo y controlar tus emociones, ¿sí? De todas formas, voy a recetarte un ansiolítico ligero, que no dañará al babé.

—Gracias, doctor, no sé cómo pagar todo lo que haces por nosotros... —los ojos del omega se llenaron de lágrimas.

—No es nada, BaekHyun —MinSeok se acercó para tomar la mano del muchacho—. JungSoo me ha ayudado muchísimo, esta es mi forma de pagarle. Todo estará bien, ya lo verás.

***

ChanYeol sólo tuvo un par de días para llevar a cabo los arreglos necesarios. BaekHyun se mudaría con él, así que debía tener todo listo. Por el momento, el omega no tendría acceso a su casa, hasta que la investigación llegar a su fin, puesto que era la escena del crimen. El alfa compró algo de ropa y se aseguró de que la cabaña fuera un lugar seguro para los tres; porque su bebé ya se había convertido en una prioridad.

—Voy a extrañar mis herramientas... mis libros —BaekHyun hizo un puchero, mientras ChanYeol sacaba una muda de ropa nueva de una bolsa—. ¿No crees que eso es un poco grande para mí?

—Mhm... Traté de calcular tu talla, es como dos tallas menos que yo —el alfa torció la boca, analizando la sudadera blanca extendida frente a él.

—Está bien, ChanYeol. Pronto tendré una gran barriga, así que es mejor que me quede grande —el omega sonrió contento, haciendo las mantas a un lado.

Ese día lo darían de alta al fin, así que se sentía emocionado de empezar su nueva vida al lado de su alfa. Aunque odiaba las circunstancias, estaba agradecido porque todas las personas que le importaban estaban sanas y salvas. Había logrado hablar con su padre por teléfono aquella mañana, así que se sentía más tranquilo.

Forever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora