PARTE 8🥀
¿Cuánto lo amaba?
Mucho. Desde siempre. Su corazón de niña cultivo ese amor como una semilla que emergió con ella a lo largo de los años, y hoy ese árbol con los años dio frutos.
Después de dos hijos y varios años a cuestas Hinata había llegado a un punto dónde comenzaba a reflexionar sobre su vida.
Ahora siempre estaba sola. Igual que cuando era niña.
Como al principio. Su familia estaba fuera de casa, lejos de sus cuidados haciendo su vida y ella era solo una espectadora, y esa tarde que había ido a visitar a su hermana la cruda realidad que siempre caracterizó a su hermana menor la golpeó en la cara.
— ¿De qué te ha servido el amor?
El reproche de Hanabi tenía un por qué. Ella no solía soltar su veneno sin provocación previa.
Ella a veces se sentía el comodin del clan.
—Sí. Es verdad no tengo pareja, no tengo hijos... Pero al final las dos siempre estamos solas, la diferencia es que yo sabré defenderme, no esperaré venga mi príncipe a salvarme...
—No quise ofenderte... Es solo.
La interrumpió de nuevo su hermana menor —Te ha golpeado la realidad. Dejaste de lado tu clan, tu herencia... Tu camino ninja por una familia que hoy se realiza lejos de tu nido...
—Jamás fue mi camino ser ninja...
—Naciste para serlo, pero quisiste ignorar todo. —Hanabi sentía a veces rabia. Sin Hinata, sin Neji todo había caído sobre sus hombros, era un peso grande y estaba frustrada en ocasiones de no sentirse realmente merecedora de la aprobación de todos los miembros de su clan.
Hinata por su parte lejos de hayar confort y tranquilidad se sintió mucho peor ¿realmente había sido tan egoísta por enfocarse en su amado?
(...)
—Kyosuke ¿Te quedarás mucho tiempo en Konoha?
—Bueno es usted el hokage... — obviamente, chico listo. Pensó Naruto.
—Cierto. Es un año. Vaya, es mucho tiempo pero no tanto como para que algo te ate aquí ¿cierto?
Sarada observaba incrédula el extraño comportamiento que estaba teniendo el séptimo hokage, y su total intromisión en su "cita" improvisada.
—Sabes, Kyo... ¿Por que no vinen a cenar el próximo fin de semana? ¡Es más, llamaré a Sakura y Sasuke!
—No creo que Kyosuke tenga ganas de...
—Sarada para mí sería un honor cenar contigo y tus padres, y no menos importante la familia del hokage.
—El séptimo siempre está muy ocupado no creo que tenga tiempo para cenas — agregó Sarada con una mueca similar a las de su padre.
—Siempre, siempre tendré tiempo para mi amada familia — mencionó Naruto y observó a la jovencita — y tú y tus padres se incluyen en mi familia Sarada.
ESTÁS LEYENDO
Querido Hokage 🥀
FanfictionNOTA: NO ES LOLI. Trama dónde una joven adulta, Sarada Uchiha se ve atrapada por los sentimientos que guarda por Naruto, el hokage de Konoha que es mucho mayor que ella y el mejor amigo de sus padres, y que aparte esta felizmente casado. ¿Cómo afron...