Nota aclaratoria.
Capítulo dónde involucro una nueva pareja si bien el fic es NaruSara habrá parejas y conflictos:
ShikaIno
Mención de NejiTen
GaaHima
SasuSakuTodas con la principal mostrarán distintos dilemas en cuestión de amor. Infidelidad, edad, duelo, etc, etc. El villano de esta fic son los propios sentimientos de los protagonistas y los demás involucrados.
Gracias~
PARTE 10 🌹
"Cuando una chica de verdad se enamora, sus sentimientos no cambian tan fácilmente"
¿El amor puede cambiar de dirección?
Hace poco se lo había preguntado. Durante una cena y una breve interacción con su esposo pudo recapitular algunas cosas, y es que la emoción juvenil con la que se casó se había esfumado.
¿Lo había amado?
Suponía que sí. Después de la guerra había sido un gran refugio para ella. En sus ratos de debilidad y cuando las pesadillas eran mas recurrentes él estuvo ahí y eso la hizo despertar ciertos sentimientos pero ahora-varios años después y con cierta madurez -la rubia se cuestionaba si había tomado la mejor decisión.
¿Sería acaso una crisis de mediana edad?
¿Sería que su primera década de matrimonio la comenzaba a asfixiar?
Una tarde mientras hablaba con Sakura pudo notar que esa fiebre del matrimonio asfixiante no había contagiado al matrimonio Uchiha.
Sakura estaba enamorada, ilusionada y veía su relación como una compañía que crecía y crecía, seguían siendo un equipo después de años y pese que Sasuke era un cubo de hielo como su marido y un tanto inexpresivo ella no lograba sentirse del todo feliz como hacía años.
Aquella noche después de largos días de misión escribió las letras pertinentes y puso fin a lo que ella sentía debía ser.
Querido, Sai.
Sé que no es el momento ya que estás liderando una misión de importancia que el hokage te encomendó; pero sé que sabes es lo mejor para ambos.
Quiero el divorcio.
Atentamente, Ino.(...)
Había estado tan ocupada durante los últimos días que había olvidado algo importante.
Salió de la ducha y abrió el botiquín del baño. Contó las compresas y contó con los dedos un par de veces mientras su boca formaba una gran O.
¿Podía ser acaso posible que hubiera olvidado ese detalle?
Emoción.
Nervios.
Inquietud.
Era bastante posible. Altamente posible... Después de todo era joven, su esposo igual.
No lo había contemplado y él tampoco. Después de su hija jamás pensaron en tener mas hijos después de todo ella cumplía las expectativas de ambos, y les era suficiente pero ahora todo lo podía ver desde otra perspectiva.
ESTÁS LEYENDO
Querido Hokage 🥀
Fiksi PenggemarNOTA: NO ES LOLI. Trama dónde una joven adulta, Sarada Uchiha se ve atrapada por los sentimientos que guarda por Naruto, el hokage de Konoha que es mucho mayor que ella y el mejor amigo de sus padres, y que aparte esta felizmente casado. ¿Cómo afron...