PARTE 16 🥀

1.3K 77 27
                                    

—Sabes que no me gusta tratar con él.

Sasuke permaneció observando a su mujer mientras esta caminaba de un lado a otro con gran nerviosismo.

—Pero también acepto que sabe mucho, y posiblemente sea de ayuda... Pero —llevó su mano al vientre — aún desconfío de él.

— ¿Después de tantos años?

—Mi primer recuerdo con él no fue grato ¿Acaso tú lo has olvidado?

—Jamás. Pero creo que todos necesitamos mirar al futuro, y vivir el presente —Sasuke estaba tranquilo la miró con serenidad —Si tú no hubieras creído en mí, y en que cambie... Nadie lo habría hecho... Si Naruto tuviera dudas... Kakashi...

Sasuke sabía más que nadie lo difícil que era redimirse de los actos de su pasado. Había sido una carga dura que con los años comenzó aminorarse, y gracias a Sakura y Naruto pudo cambiar la imagen que se tenía de él en la aldea y otras aledañas.

Sasuke hoy reconocía su pasado obscuro, y era consiente de que había asesinado personas que en su camino se atravesaron y fueron sólo daños colaterales de sus propósitos y los de Orochimaru.

Esa obscura época debes en cuando lo atormentaba pero cuando las pesadillas eran más recurrentes estaba Sakura y su calidez. Su voz siempre llamándolo para volver de aquella pesadilla. Su mano guiando la suya.

—Lo sé, lo sé soy terrible —se lamentó la mujer —De acuerdo, dile que venga lo mas pronto posible... Necesitamos saber que esta pasando.



(...)

—Estamos haciendo todo lo posible, trabajamos a marchas forzadas junto a médicos de la arena para lograr descubrir que esta sucediendo.

Naruto estaba ante un micrófono sentado junto a Shikamaru, y algunos miembros de la aldea de la arena que habían sido enviados para apoyar en los estudios laboratoriales sobre el extraño caso de Akimichi.

—Señor Hokage, Melody de diario Konoha Times ¿Considera decretar un estado de alerta?

La joven periodista cuestionó siendo la única valiente y arriesgada  hacer tal cuestionamiento al Hokage y su equipo de trabajo.

—Por el momento es todo, estaremos haciéndoles llegar información cuando el equipo médico de Konoha lo tenga.

Naruto se retiró junto a Shikamaru de la pequeña sala de reunión dónde se llevaban a cabo comunicados para los medios de información de Konoha.

Después de Chouji su esposa había caído en cama bajo los mismos síntomas, y su amada hija estaba siendo evaluada para descartar que pasará por lo mismo.

Ciertamente estaba muy preocupado. Los síntomas eran rápidos y fatales. Se tenía la teoría de que fuera hacer algo contagioso. Un grupo de ninjas habían salido a la aldea donde la familia había estado unas semanas atrás.

(...)

—Es una toxina fascinante.

Sakura parecía dudosa. El rostro de aquel hombre mostraba fascinación, y gran exaltación como si hubiese descubierto la cura de la enfermedad más mortal —y estaba dejos de ser ese el caso— quitó la vista de la muestra.

Se giró y observó a todos los presentes. —Estamos presentando un caso aislado. Una encima que provoca la sangre se vuelva... Agua en palabras fáciles es eso lo que provoca. Y es altamente tóxico genere rechazo en el cuerpo.

Querido Hokage 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora