PARTE 7 🌹

1.4K 91 25
                                    

PARTE 🌹

No había sido su primer beso. Ese había ocurrido hace algunos años durante una misión junto a su equipo de aquel entonces.

Y había sido torpe. Insensato y no con la persona que ella creía su verdadero amor.

Boruto había sido su amigo, y su primero beso pero ella siempre le dijo lo mucho que apreciaba la amistad. Crecieron y fueron tomando distancia y cada vez que él quería insinuar algo ella cambiaba el tema.

Él parecía haberse dado por vencido y fue por ello que tomaba misiones largas para estar lo menos cerca de Sarada.

Y bueno. Esa noche uno de esos sueños que jamás pensó posibles se había presentado. Bajo aquel cerezo su amor platónico le había dado un beso.

Con una mano sujeto su pequeña cintura y la otra detrás de su nuca. Como en aquellas películas de amor que solía ver junto a su mejor amiga.

Un beso en un principio dulce, pasivo y tierno... Que fue creciendo cuando él quiso alejarse pero ella lo atrajo de nuevo hacia él.

El hambre de ese hombre rubio se desató en un simple beso. Sintió que había tocado el cielo, el calor de Sarada y su dulce sabor habían convertido su pena y vergüenza en completa hambre y sed de ella.

Pero el aliento le hizo falta. Y ella intentó tomar de nuevo la compostura. -No volvera a pasar señor... Séptimo.

Él quiso objetar pero era verdad. No debía suceder ahora ni nunca. Jamás debían tocar el tema, y esa noche ambos supieron que los próximos días serían difíciles.

-Planeta tierra a Sarada Uchiha - murmuró la chica de cabellos obscuros y sonrisa peculiar.

Sarada se mostró extrañada y sorprendida de verla ahí. ¿Sabría algo?

-Hima... ¿Qué haces tú acá?

-Llevo semanas trabajando medio turno en el hospital -la miró acusadoramente - como bien te dije hace días en un mensaje, Sarada Uchiha estas muy distraída.

-Lo olvidé. He tenido unos días ocupados.

-Papá mencionó que estarías en el hospital un tiempo que quisiste retomar esto ¡Y es genial! -la abrazo efusivamente -Sé que serás excelente hokage pero también necesitamos una buena ninja médico acá, tu madre es fabulosa y seguro tú lo serás.

-Sí. Lo sé...

- ¿Ya te he dicho que admiro a tu madre? Y ha firmado una carta para poder ir a suna ¡Ni el mismo kazekage podrá decir que no!

- ¿Sigues empeñada en ir allá?

-Sarada tengo claras dos cosas. Yo no nací para estar en casa y ver como brilla mi esposo... Yo quiero brillar como él...

- ¿Y ese esposo hipotético es...?

-Gaara-sama, por su puesto. Un día verá que somos compatibles.

-Es mucho mayor - hipócrita.

-Lo sé. Pero siempre me ha gustado mucho y no puedo simplemente decirle a mi corazón que él es mayor. - Himawari se había enamorado de Gaara hace varios años atrás.

Querido Hokage 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora