PARTE 9 🌹

1.2K 76 15
                                    

PARTE 9🌹

Probablemente se sintió atraído por ella cuando tenían unos cinco años.

Crecieron juntos.

De pequeños eran bastante unidos pues su padre y la madre de ella. Eran amigos de toda una vida.

Sus días en la casa Uchiha habían sido divertidos cuando empezaron los años de la academia. Entrenaban, estudiaban y él siempre veía el modo de enfadarla pues evidentemente no veía el modo de mostrar sus sentimientos de otro modo pero es que jamás fue muy listo para esas cosas.

Hacía pijamadas en el jardín junto a sus amigos y a veces compartían tienda sin problema alguno -ella jamás notó que él estaba ilusionado - y en cierto modo eso hacía las cosas mas sencillas para él pero...

A cierta edad estuvo bajo el entrenamiento de Sasuke Uchiha -y vaya fue algo estupendo -Kawaki y él lo veían como un maestro excelente y respetaban mucho por ello a veces retrocedía cuando pensaba en acercarse un poco más a Sarada.

Ahora que eran adultos de cierto modo las cosas se habían vuelto más difíciles. Cada vez se sentía mas lejos de ella, y la amistad parecía enfriarse mientras que con Kawaki parecía fluir y es entonces ahí dónde pensó que él podría ayudarle.

¡Claro! ¿Quién más conocía a Sarada como Chōchō?

¡Sí, Kawaki!

Después de llegar de su misión quiso ir donde la mejor amiga de Sarada pero supo que se había ido de Konoha un tiempo, y bueno mientras vagaba rumbo a su casa pudo ver como Sarada caminaba junto a Kawaki.

Todo este tiempo había estado pensando en ella y como poder acomodar las cosas entre ambos y decirle que quería tener algo con ella.

Cuando llegó a su casa su madre lo recibió con un gran abrazo y su comida favorita, un baño caliente. Himawari como siempre cenaba con algún libro en la mano ignorando todo hasta que salió el nombre de Sarada a colación y su pequeña hermana le dijo que había tenido una cita con un joven ninja médico de otra aldea recién llegado.

Boruto se sintió frustrado y enfadado lo cual no pasó desapercibido por su madre que se sintió afligida por que su hijo estuviera con esos conflictos sabía que desde niño se había enamorado de la hija de Sasuke y Sakura pero también sabía y notaba que ella jamás había mostrado interés recíproco hacía él -al menos no del tono romántico - siempre como amigos y nada más.

(...)



-Podríamos reunirnos para cenar los cuatro juntos mañana - planeó Sarada mientras estaba sentada en la entrada de su casa junto a Kawaki.

Pero él estaba un poco distraído y mas serio de lo común ya que seguía pensando en quién era ese misterioso hombre pese que jamás cuestionaba a su amiga sobre sus cosas esta vez la pizca de celos y ese aire de protector lo invadió -Sarada ¿Puedo saber quién es ese hombre?

Ella suspiro y recargo su cabeza en el hombro de él -No. No es importante...

-Suena y te ves como si fuera lo contrario, te veo... Apagada.

-Sólo estoy cansada han sido días ajetreados.

-Esta bien. Suponiendo que te creo -murmuró en modo serio mientras ella bostezaba.

Querido Hokage 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora