Parte 18 🌹

257 29 10
                                    

—Deje de negarme la oportunidad.

Estaba molesto, aturdido y quizá un poco desconcertado. Esa niña había heredado absolutamente todas las características que su padre tenía.

Era rebelde, rezongona, exigía como si fuese una obligación que él la aceptará.

— ¡Soy execelente estudiante!

—No quiero tenerte allá.

La chica parecía un poco sorprendida pero siguió firme y sonrió con amargura —Sé que está abrumado por qué sabe de mis sentimientos hacía tú y sé que piensa que esto es parte de una treta y le confieso que en un inicio fue así — soltó una risa cansada y se encogió de hombros — pero sabe... Esto es más que nada por mí, necesito demostrar lo buena ninja médico que soy y si en el camino logro quitarle los prejuicios y hacer que se enamoré de mi sería ganancia.

—No sabes lo que dices.

Era tan incómodo para él este tema. Él la había visto crecer, había crecido con su padre y no pretendía fracturar los lazos que tenía con Naruto. No quería perder la amistad que tenía solo por sucumbir a los caprichos de una jovencita que jura sentirse enamorada de él.

—Aceptaré tu solicitud si dejas esa idea sobre tú y yo.

Himawari por primera en muchos años dejo escapar una lágrima y con furia la arranco de su mejilla —Lo haré.

Sabía que había tomado la decisión correcta. Le dolía por qué ella siempre se había sentido profundamente atraída por Gaara pero estaba claro que no pensaba darle una oportunidad ni en futuro lejano así que de ahora en adelante enfocaría toda su energía en sus estudios, en ser la mejor médico y aprovecharía la estancia en suna solo para adquirir conocimientos, volvería a su aldea y llenaría de orgullo a sus padres.

Quizá el amor algún día tocaría a su puerta pero por ahora dejaría las cosas como estaban.

Gaara por su parte tuvo la sensación de que se había equivocado. Que no debía haberla condicionado de ese modo, sentía un poco de culpa por hacerla sentir mal. Había visto sus ojos llenarse de lágrimas y como había tratado de controlar su voz, pero sabía en el fondo que era lo mejor. Él no podía permitirse dejar que alguien tan dulce y buena quisiera amarlo, él no quería amor no se sentía con ese derecho, ya no.

Él cargaba con un pasado obscuro, él no era Sasuke Uchiha que pudo redimirse, él no se sentía con la capacidad de amar ni con el derecho a qué lo amaran.  No podía condenar a una niña como ella a una vida con un ser como él.

La dulzura, tenacidad y elocuencia de Himawari no la merecía ni ahora ni nunca. Ignorando el abismal trecho de edad que tenían aunque ella fuera ya una mujer madura también se habría visto en la necesidad de alejarla. Era lo mejor se seguía repitiendo.



(...)

—La cena está deliciosa, Hinata.

Sakura rompió el incómodo silencio que se estaba formando en la cena. Parecía un aura llena de incomodidad en el aire y por alguna razón sentía punzantes comentarios hostiles entre algunos miembros de la familia.

—No ha sido la gran cosa, últimamente cocino solo para mí — agregó la mujer mirando a su esposo con tristeza. Ino llevo la copa a su boca y cruzó miradas con Sakura.

— ¿Les dije que en menos de un mes me divorciare?

Sasuke toció. El cambio abrupto del tema le había sacado de sus pensamientos. —Eso es muy triste...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido Hokage 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora