James
-- Si supieras lo mucho que te amo, no estarías tan nervioso mi amor--
-- Te amo, James Potter--
-- ¿Alguna vez te he dicho lo lindo que eres?--
-- No solo me gustas James, estoy enamorada de ti--
Mis ojos se abren de repente y siento mi corazón acelerado y mis labios humedecidos. Definitivamente, estoy más enamorado de Lily de lo que pensé. Durante toda la noche no paré de soñar y lo sé por qué cada tanto me despertaba luego de escuchar todas las bellas palabras que salían de su boca, y es que si existían tantos cumplidos y palabras lindas, Lily se las había gastado todas en mi sueño.
Por alguna extraña razón, no me molestaba, al contrario. Una gran sonrisa es lo que ocupaba mi rostros cada que me despertaba y es la que ahora se refleja en mi cara.
-- Algún día espero que sepas lo que se siente no poder dormir porque alguien se despierta con sonrisa de idiota cada 10 minutos--
Observo como Sirius traba sus manos en su cabello, lo curioso no es eso, sino el hecho de que está sentado en el suelo y recostado a la pared, con aspecto de demente.
-- No te atrevas a decirle nada, el único al que tu sueño intermitente no ha afectado es a Peter--
Tal y como Remus dice, Peter es el único en la habitación que sigue durmiendo como si nada. Al parecer, mis constante despertar ha hecho que mis amigos no puedan dormir bien, aunque, no entiendo como, si no hice ruido.
-- Recuerdo haber seguido las cortinas, además, no hice ningún ruido...-- les digo confundido
Sirius suelta una risa sarcástica -- ¿Ningún ruido? Ja, dices eso porque no te escuchaste, pero debo felicitarte, ese sueño estuvo potente-- se burla señalando mi entrepierna
Bajo la mirada y encuentro al Gran James en una erección no dolorosa y le lanzo una almohada a la cara, sé perfectamente que no tuve ningún sueño de ese tipo así que solo es el calambre de la mañana, pero no le cambiaré la idea a mi amigo, quizás es mejor que piense eso a que le diga que soñé con palabras de amor saliendo de la boca de Lily.
-- Solo espero que la protagonista no haya sido Lily-- susurró Remus lo suficientemente alto
Puede que ella no lo sepa, pero Remus en algunas ocasiones actúa como si fuera el hermano mayor de Lily o algo así. Cuando conversamos con otros chicos sobre chicas, cuando Sirius insinúa cosas sobre su cuerpo o cuando les cuento sin muchos detalles (por lo menos a él) los sueños que tengo con ella, que aunque puedo contarlos con mis manos, me han hecho sentirme incomodo al estar cerca de ella, básicamente porque no creo que le guste que piense en ella así. En mi defensa, mientras duermo no lo puedo evitar.
Pensar en Lily me devuelve a la realidad.
¡La cita con Lily!
N o p u e d e s e r
¡Tendré una cita con Lily, Lily y yo saldremos!
¿Lily y yo tendremos una cita?
-- ¡Merlín, sí!-- responde Canuto -- Llevas gritando lo mismos desde que te lo pidió--
Bien, dije todo eso en voz alta.
A pesar de que ella misma me lo pidió, ella, frente a todo Hogwarts, aún no lo puedo creer. No es que tenga problemas de confianza, a veces hasta me avergüenzo un poco de la imagen increíble que tengo de mí, es solo que a medida que mi amor por Lily crecía, más larga sentía la distancia a la que ella se ponía de mí y el hecho de que solo en unos segundo ella se haya acercado, dejándome en shock, me parecía casi irreal.
ESTÁS LEYENDO
El Recuerdo De Mi Amor Por Ti
FanficJames & Lily |||||||| La guerra deja muchas cosas atrás, Harry Potter, pero hay algo que la oscuridad jamás podrá borrar. Cada recuerdo, momento y sonrisa que vivimos junto a quienes ves aquí fueron únicos, sé que no lo entiendes ahora y crees qu...