No era la primera lágrima, y tampoco sería la última.
La vida se encargaba de provocar más dolor al corazón de Sasha, y ella empezaba a sospechar que era más del que podía soportar. Desde su conversación con Marlene no ha hablado con sus amigas, a la rubia la ha ignorado y para ella no tiene caso hablar con Lily si se preocupa más por otras cosas.
También desde aquella tarde las pesadillas habían aumentado, recordando siempre las horribles palabras de su "familia" recordándole lo inútil y horrorosa que puede llegar a ser la existencia de una persona.Flash- Back
Una niña de cabello liso y castaño, con rostro de Ángel y ojos hermosos caminaba aferrada a su oso de peluche en los pasillos de la Gran Mansión Grey, con las rayos y la luna de tormenta como única luz para la oscuridad.
Con sólo 6 años, le causaba temor dormir bajo el fuerte ruido que estos provocaban, así que fue a buscar a su padre para encontrar refugio en el.Lo vió llegar por el pasillo, a paso lento, desgarbado y casi sin equilibrio. En lugar de saludarla, la tomó por los hombros alzandola por muchos centimetros del suelo y dejando a un lado el oso al que tanto se aferraba la chiquilla.
- Mi hija - enterró su rostro en el pequeño cuello, si es que eso es posible - Mi pequeña y hermosa hija, la que algún día me dará nietos. Dichoso el hombre que te lleve a su lecho - sonrió extraño- ¿Te he dicho que eres hermosa?- le preguntó cómo si esperara que la niña, asqueada por el olor que no reconocía, respondiera
Antes de nada, el cerrar de una puerta llamó la atención de ambos y al girar, un par de ropa interior estaba colgando de la manija de la puerta de aquella habitación.
La sonrisa del hombre se ensanchó y bajo a la pequeña.- Por ahora, hay mejores cosas que tu- dijo besando su mejilla y dejandola sola en medio de la oscuridad
Ella, aún más asustada, corrió hacia su última opción.
Al abrir una puerta más lejana, su hermano mayor estaba sentando frente a la ventana sólo con un pantalón de pijama puesto y el pecho subiendo y bajando al ritmo de su respiración.
Louis Grey, el primero de sus hermanos, le sonrió al verla.
- Mi hermosa hermanita ¿Qué haces por aquí?- preguntó mirando hacia abajo, en su dirección
El la cargó sentandola en sus piernas y sin hablar, acarició su cabello hasta que ella logró dormir.
Esa fue la última vez que durmió con su hermano, porque después de eso, el segundo hijo de los Grey, Connor, avisó a sus padres quienes no lo volvieron a permitir.
ESTÁS LEYENDO
El Recuerdo De Mi Amor Por Ti
FanfictionJames & Lily |||||||| La guerra deja muchas cosas atrás, Harry Potter, pero hay algo que la oscuridad jamás podrá borrar. Cada recuerdo, momento y sonrisa que vivimos junto a quienes ves aquí fueron únicos, sé que no lo entiendes ahora y crees qu...