El tiempo que perdimos

433 26 4
                                    

Saludos:
Este día el saludo está al inicio porque quiero anunciar que este capítulo es especial y ni siquiera estaba planeado, pero no interfiere en el hilo conductor de la historia.
Es un capítulo necesario para mi y quizá para algunos, para aquellos que sienten que perdieron tiempo para estar con alguien por esta pandemia, para quienes perdieron a alguien no solo en 2020, por si extrañan a alguien a quien amaron muchísimo.
Pueden tomarlo como gusten, pero en este caso me refiero a la muerte de alguien que amamos y el vacío que deja en nosotros, la tristeza que se acentúa en las noches cuando pensamos en un día más sin esa persona.

En general, lo dedico a mi abuelo, el hombre que me enseñó lo que es ser un padre. Te extraño con mi alma, casi tanto como te amo. Espero que puedas leer esto desde donde estés y comprendas que tu nieta es tan parecida a ti, que decidió dedicarte un pequeño escrito, así como me dedicaste tu vida.

|||||

La clase de Encantamientos avanzaba con normalidad, hoy simplemente repasaban algunos encantamientos básicos pues el profesor Flittwick estaba algo atareado preparando las clases de los de quinto año, quienes estaban próximos a presentar los T.I.M.O.S. Lily agradecía que aún les quedara tiempo para terminar el cuarto año, pues sabía que la preparación para esos exámenes es bastante rigurosa y ella más que nadie estaba dispuesta a enfocarse solamente en los estudios, aunque cierto azabache empezaba a rondar sus pensamientos.
Para su desgracia, el también era su compañero en esa clase y así sería en todas. No es que le desagrade, pero siente cierto fastidio al notar como su cuerpo reacciona de distintas formas a los roces inocentes y nada planeados de James.

Y mientras ella no entiende sus propios sentimientos, James no sabe como contenerse. El beso que le dió a Lily lo dejó con ganas de más, entre muchas otras cosas. Siempre fue muy respetuoso con las mujeres, jamás le ha costado a pesar de las insinuaciones de algunas, de hecho es con Lily con quien tiene el mejor comportamiento por el gran amor que siente hacia ella.
Pero el sigue siendo un chico, enamorado, un chico de 15 años muy enamorado, así que no puede evitar ciertas sensaciones de su cuerpo cuando está cerca de ella al igual que las ganas de besar más que su mejilla, quizás, sus labios. El entender que no puede abrazarla como quisiera es un gran reto, pero es algo con lo que todo el que no es correspondido debe aprender a luchar.

Porque no es correspondido, ¿cierto?

Ella se lo ha dejado claro muchas veces, pero el sonrojo que adquiere cuando cruzan la mirada lo hace dudar y mucho más, cuando lo ha llamado lindo esa mañana. De repente sintió ganas de preguntarle cómo hace para ser tan hermosa, pero no quiere ser más raro de lo que ya es cuando está cerca de ella. Suspirando, sigue repasando el encantamiento Reducto, apretando fuertemente su varita para no tocarla y mucho más si boca, para no decir alguna estupidez que incite a una pelea.
Por otro lado, Sirius Black quiere practicar un encantamiento para hacer el sueño resbaloso, solo que no consigue recordar el nombre. Irritado por no dar con el nombre, decide mirar lo que hace el resto de sus compañeros.

Remus practica Ascendio con Peter y por un momento piensa en que si el castaño fuera más atrevido, haría que su amigo quedara colgado de la lámpara, pero Remus no es como James o el mismo. Un poco más allá ve a un par de chicas bastante guapas, una de ellas tiene problemas con un encantamiento y la otra lo hace a la perfección, así que la segunda la ayuda a tomar la varita desde atrás para mostrarle como debe hacerlo. No está cerca de ellas pero si puede sentir la tensión que crece entre ambas, también por el sonrojo de la que está aprendiendo. ¿Será posible que...
Un ruido no muy fuerte pero si incomodo lo saca de sus pensamientos.

El Recuerdo De Mi Amor Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora