Dedicado a conayescas 💕
Feliz cumpleaños amiga mía 🤗🥰La pelinegra se separó del rey y lo miró con los ojos llenos de sorpresa.
Estoy enamorado de ti.
¿Cuántas veces había soñado con escuchar esas palabras? ¿Cuántas veces fantaseo con que el menor de los chicos Pevensie se le declarara? Sin duda alguna había deseado y soñado con ese momento muchas veces. Había creado mil y un escenarios de ese momento, imaginando lo que le respondería a aquel chico que siempre había llamado su atención y que con el tiempo se había vuelto su amor imposible.
Estoy enamorado de ti.
Escucharlo de él era como una bella melodía.
Sin duda alguna ella también lo estaba de él, hacía más de cinco años que su corazón latía con fuerza gracias a él y sus nervios se disparaban cada vez que el chico aparecía frente a ella.
Aún no podía creer que lo que estaba viviendo era real, ciertamente se habían besado en la isla de Coriakin y el chico se mostraba siempre atento a lo que le pudiera pasar, habían compartido varias miradas y sonrisas; él había dado señales de sus sentimientos hacia ella y ahora, tenía que ignorar el nudo que se había formado en su garganta y responderle al joven rey.
Para Edmund lo que podían haber sido dos minutos fueron horas, los nervios comenzaron a invadirlo y se reprendió internamente por haber revelado sus sentimientos de esa forma, pero es que ya no podía seguir callándolo, aunque sabía que todos en el navío estaban enterados de sus sentimientos por la joven.
Lo que sentía por ella no era algo pasajero, de eso estaba cien por ciento seguro, llevaba enamorado de ella desde que tenía diez años, ella era su primer amor y estaba seguro de que sería el único. Muchas chicas en Inglaterra habían intentado llamar su atención, pero él solo tenía ojos y corazón para una chica y esa era T/N Barone. Pero ¿quién le aseguraba que la pelinegra sentía lo mismo por él? Pues, obtuvo su consentimiento cuando la besó en el río, pero tal vez fue sólo por la adrenalina del momento.
Con el silencio de la joven y una opresión en el pecho el justo se dispuso a salir del camarote.
- ¡Edmund! – el rey apretó sus ojos al escuchar el llamado de la joven y optando una postura indiferente se giró para mirarla. Ella al ver el cambio de actitud del chico se puso nerviosa y se regañó mentalmente por tardar tanto en darle una respuesta. Las palabras no salían de su boca y sintió que en cualquier momento se pondría a llorar de la impotencia al ver que Edmund suspiraba cansado y salía del camarote por completo.
(...)
Un gran vacío se había instalado en su pecho y en su estómago, llevaba más de dos días sintiéndose la persona más estúpida del mundo. La oportunidad de estar junto al chico que amaba se le había presentado en bandeja de plata y ella lo había mandado todo al carajo por no tener el valor de confesar sus sentimientos, por dejar que los nervios tomaran las riendas de la situación.
ESTÁS LEYENDO
PEVENSIE
Fanfiction-Fanfic de Edmund Pevensie. -La trama se encuentra basada en "Las crónicas de Narnia, La Travesía del Viajero del Alba" que pertenece a C. S. Lewis. -Queda prohibida su adaptación, copia o publicación sin autorización de la autora.