IX.

1.1K 69 28
                                    

Dedicado a Hijadepan402 🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a Hijadepan402 🥰

-Buen día T/N- la pelinegra quitó la mirada del océano y miró a Caspian acercarse a la barandilla junto a ella.

-Buen día Caspian ¿Dormiste bien? -regresó su mirada al manto azul. La tormenta había acabado hace dos días y por fin toda la tripulación podía estar tranquila.

-Claro que sí, hemos recuperado toda la energía consumida durante la tormenta y el navío sigue avanzando a su destino- la joven pudo observar de reojo que el rey sonreía orgulloso. -Pero, si soy sincero...

El telmarino hizo una gran pausa y la atención de la joven se concentró por completo en el rostro de aquel joven, sus ojos se encontraban perdidos en las aguas que los rodeaban y tragaba preocupado constantemente. Caspian unió su mirada con la de la chica y algo dentro de él le dijo que ella lo escucharía sin juzgarlo.

-Siento que no soy un buen rey para Narnia, no me siento suficiente y muchas veces dudo de mí mismo.

Por unos segundos T/N permaneció callada observando el rostro de Caspian.

-A los ojos de Aslan eres suficiente y más, él fue quien te coronó rey ¿no? Pudo haber dejado a los Pevensie de nuevo o coronar a alguien más, pero te eligió a ti.

El joven asintió despacio mientras recordaba las palabras del gran león.

No estoy listo.

Y por esa razón sé que lo estás.

A pesar de todo el daño provocado por sus antepasados, el pueblo telmarino y narniano había depositado su confianza y lealtad en él.

-Cuando sea el momento de afrontar algo Caspian, sabrás que hacer- dijo ella con una sonrisa. El telmarino le devolvió el gesto y colocó su mano sobre la de ella en señal de agradecimiento.

-Es lo mismo que te dijo el mago Coriakin ¿verdad? -el telmarino sintió como T/N se tensaba y se removía incómoda pero no se apartó de él. -Pasaba por la biblioteca cuando hablabas con el mago y bueno... yo...

-Te quedaste a escuchar- terminó por él la joven. Caspian asintió avergonzado por haberse entrometido de esa forma.

T/N soltó un suspiro.

-Iban a saberlo después de todo- dijo ella con melancolía.

(...)

Los rayos del sol pegaban directamente en su rostro y con pereza llevó su mano a sus ojos para restregarlos, los abrió de a poco, se estiró por completo para desperezarse. Bostezó y frunció el ceño cuando notó que su novia no se encontraba en la habitación, supuso que estaría en la cubierta con su hermana.

Desde que habían hecho el amor Edmund se quedaba en las noches con T/N, claro que sólo dormían porque, aunque él ansiara unir de nuevo sus cuerpos, no quería forzarla a nada, él era un caballero y esperaría hasta tener su consentimiento para hacerla suya de nuevo.

PEVENSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora