*Se asoma tímidamente*
Hola hola amixs, espero que se encuentren bien. Espero que les haya gustado mucho mucho esta aventura.
Me disculpo por tanta tardanza, pero les prometo que este último capitulo me ha costado un montón escribirlo y es que cada vez que intentaba escribirlo una tristeza muy grande me invadía y hasta ganas de llorar me daban. Creo que es porque en esta historia hay mucho más de mí en los personajes, cada uno de ellos tiene algo mío, física, emocional y mentalmente.
Estoy tan agradecida con ustedes por el apoyo y la paciencia. Me disculpo de nuevo por la tardanza jejeje de verdad gracias gracias gracias por todos sus likes, sus comentarios, sus mensajes; nunca me voy a cansar de darles las gracias. Cada persona que lee mis historias se vuelve especial e importante para mí.
Les juro que quiero abrazarlxs a todxs en este momento.
¡GRACIAS, GRACIAS!
Y ahora les dejo unos pequeños datos sobre la historia:
1) La sangre dorada si existe y es uno de los tipos de sangre más raro. Si no estoy mal, en el mundo sólo cuarenta y seis personas tienen este tipo de sangre.
2) La historia se basa tanto en el libro como en la película.
3) Esta historia esta conformada por 40,277 palabras y 102 páginas.
Fueron pequeños pues porque no se que más poner jasjahajaj
*AVISOS:
1) Estoy pensando subir un libro en donde hayan como mini historias con Edmund (recuerdo que cuando comencé a leer se llamaban imaginas xdxdxd) Subiré la primera historia el jueves 26 de este mes jejeje por favor que alguien me recuerde unos días antes jahajaha se me chispotean las cosas amixs.
*Publicidad rápida para Cinco por que Edmund se enoja*
2) Voy a reanudar el fanfic que tengo con Cinco Hargreeves, ya hay unos capítulos publicados en mi perfil por si se quieren pasar por ahí jejeje
__________________________________________________________________
Gracias gracias por todo, los quiero mucho mucho!
¡Les deseo todo lo bonito de este mundo mundial!
Recuerden que nuestro rey justo lxs ama ❤
__________________________________________________________________
Les dejo mi tiktok: @chechi_og
Por si quieren pasearse por allí, subo cosillas de Edmund y Cinco jeje
__________________________________________________________________
Besos desde Guatemala muchá!
ESTÁS LEYENDO
PEVENSIE
Fanfiction-Fanfic de Edmund Pevensie. -La trama se encuentra basada en "Las crónicas de Narnia, La Travesía del Viajero del Alba" que pertenece a C. S. Lewis. -Queda prohibida su adaptación, copia o publicación sin autorización de la autora.