⚔Adelanto⚔

923 65 3
                                    

(…)Edmund y Caspian se fulminaban con la mirada, echándose la culpa en silencio por lo que había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(…)
Edmund y Caspian se fulminaban con la mirada, echándose la culpa en silencio por lo que había pasado.
 
 
 
-Todo estará bien Ed- susurró. Su hermano la miró y le regaló una sonrisa triste.
 
 
 
 
-Ella debe odiarme en este momento Lu- la voz del joven se quebró y a la reina se le encogió el corazón al ver como su hermano sufría.
 
 
 
- ¿Usted también lo nota capitán? – Era Reepicheep el que hablaba.
 
 
-Algo les sucedió en su exploración- aseguró el Drinian. -Y por lo que veo, sus majestades han conseguido otra espada.
 
 
 
-Caballeros, lo que haya pasado o no en la exploración no debe de ser de su incumbencia, estamos bien y eso es lo que importa; así que me veo en la obligación de pedirles que dejen los comentarios a un lado y se concentren en la misión.
 
 
- ¿En dónde está Eustace?
 
 
 
-Iré a buscarlo- anunció el justo. Los ojos de T/N cayeron en él.
 
 
 
-Lo siento tanto Edmund- dijo la joven y lo envolvió en sus brazos.
 
 
 
(…)
-Es que… no quiero perderlo- dijo con tristeza. El niño dragón soltó un gruñido haciendo que la joven soltara una pequeña sonrisa.
 
 
 
-Estamos lejos de casa- dijo Caspian y el justo le dio la razón en silencio.
 
 
 
- ¡Ella nunca me dijo nada idiota! – gritó el telmarino. -Yo escuche el dichoso secreto de la boca de Coriakin. Ella no me confió nada, trató de decírtelo, pero eres un maldito orgulloso.
 
 
 
-Mierda, mierda, mierda y más mierda.
 
 
 
-Estás tan hermosa- acarició su mejilla.
 
 
 
-No quiero perderte- susurró juntando sus frentes, ella sonrió de lado y acarició el cabello del rey.
 
 
 
(…)
- ¿Dije algo malo? – la preocupación se reflejaba en el rostro de la estrella.
 
 
 
-Sólo un poco- respondió con sarcasmo la reina Lucy.
 
 
 
- “Iban a saberlo después de todo”- el rey se acercó peligrosamente a T/N. -Pues bien, ahora lo sé.
 
 
 
-No es mala idea dejarte encerrada en la habitación hasta que la batalla termine- dijo y T/N rodo los ojos con fastidio.
 
 
 
(…)
-Dímelo, quiero saber…
 
 
 
-Adoro saber que eres mía y que lo confirmes en cada caricia y beso que compartimos- susurró en su oído mientras se acomodaba en sus piernas.
 
 
 
-Edmund- gimió y sus manos se aferraron a la espalda del rey. -Por favor…
 
 
 
-Adoro saber que soy el único que puede llenarte en cuerpo y alma- volvió a susurrar y la piel de la joven se erizó por completo, sus piernas abrazaron su cintura y de sus labios salió un gemido, embriagándolo en placer.
 
 
 
(…)
-Te amo reina mía.
 
 
 
- ¿Papá?
 
 
 
-Debes protegerla muchacho, ella es mi mayor tesoro.
 
 
 
-Lo siento mucho señorita Barone.


_____________________________________

Ejem ejem 🤭😅
Holiiiiiii 🤗

Ha pasado bastante tiempo lo sé, pero estoy de regreso y quería compartirles este pequeño adelanto de lo que van a ser los dos últimos capítulos, estoy trabajando en ellos para darles una lectura digna y espectacular 💫 gracias por la paciencia y el apoyo, pero más por la paciencia 🥺

Los quiero muchísimo 💕

 
 
 

PEVENSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora