03 de mayo 2011.El día de graduarse de la secundaria y pasar al bachillerato llegó y tanto Gigi, Fai, Kendall y ______ estaban listos ellos ya estudiaban allí. Bella y Kylie se graduarian juntas este año el único triste era Anwar ya que no estaría con su mejor amiga durante un tiempo ya que ella estaba en el bachillerato y ahora su otra hermana junto a Kylie también estarían allí y él no.
La ceremonia estuvo genial las chicas pasaron por sus respectivos diplomas mientras eran felicitadas por sus profesores.
Más tarde pasaron a la fiesta en casa de la familia Kardashian-Jenner todos estaban divirtiéndose y pasándola muy bien ______ notó los nervios de su melliza y rápidamente supo el motivo de estos.
Así que a paso decidido se acercó a ella para tranquilizarla.
______:Ey Kenny ¿Qué pasa?
Kendall:Quiero pedirle a Bella que sea mi novia ya tenemos edad y nunca he dejado de sentir esto por ella y creo que puede funcionar pero tengo miedo de que me rechace.
______:Porfavor Kenny ella te ama de la misma manera además te contaré un secreto, yo también quiero pedirle a Gigi que sea mi novia.
(...)
Ya era de noche y la fiesta estaba por terminar así que Kendall se despidió de su melliza y fue hacia Bella decidida a lograr su objetivo y lo mismo hizo _____ camino hacia Gigi que estaba hablando con Kylie.
______:Hola chicas, hermana discúlpame pero tengo algo que decirle a Gigi así que con tu permiso.
Dicho esto se llevó a la rubia sin esperar respuesta de su hermana.
La llevó hacia una parte escondida en el patio trasero de la casa que daba inicio a un bosque el cual la chica conocía perfectamente y sabía que no había peligro alguno también sabía que posiblemente le gustaría a su chica.
Gigi se quedo muda al llegar al lugar y ver lo hermoso que era, habia algunas luciérnagas iluminando el lugar, aunque las luces de la fiesta también daban iluminación eso no le quito lo hermoso al lugar.
Gigi:Esto es precioso _____ pero ¿Qué hacemos aquí?.-pregunto confundida.
______:¿Recuerdas lo que te dije en el aniversario número 20 de mis padres?.-la rubia asintió. -Pues ya ambas tenemos 15 años casi 16 así que creo que ya tenemos edad suficiente para tener eso que no pudimos en su momento.
Gigi:Eso quiere decir ¿que?.-ya se daba una idea de lo que hablaba _____.
______:Jelena Hadid ¿Quieres ser mi novia?.-ella a diferencia de Kendall tenía más seguridad para hablar con la chica que le gusta.
La rubia asintió euforicamente lanzándose a besar a su ahora novia cuando se separaron la castaña habló.
_____:Te prometo que te haré muy feliz Gi, nunca te haré daño al menos no intencionalmente y quiero que sepas que si algún día nos casamos seré la mejor esposa para ti.
Gigi:Yo estaré feliz de que así sea.
Y otra vez se volvieron a besar al igual que Kendall y Bella que también habían formalizado su relación, las chicas estuvieron un rato más en su ahora lugar especial dándose besos y caricias inocentes diciéndose lo mucho que se amaban y después regresaron a la casa donde sus padres estaban aún platicando junto a las hermanas mayores de las Jenner.
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida (Anastasia Karanikolaou & tú) G!p
ФанфикDos chicas distintas en muchos aspectos pero unidas por un mismo sentimiento ¿terminaran juntas? ¿Vivirán felices por siempre? Lean, comenten y voten. Historia salida del OS de stassie :3