Capítulo 12.

2.8K 266 73
                                    


Tres días después.
Calabazas, California.

Todo el clan Kardashian-Jenner se encontraban tratando de relajarse en su casa de vacaciones habían invitado a las hermanas Hadid y Stassie las cuales aún no llegaban pero habían confirmado su asistencia.

Los niños estaban con sus niñeras en el jardín trasero de la casa jugando.

Las chicas ponían todo su esfuerzo en no llamar al amigo de su hermana para saber como iban las cosas pero ellas sabían que no podían ni debían llamarlo puesto que él se los había pedido estrictamente.

Estando todas en el living de la casa hablando animadamente no se sentía tanto el ambiente pesado por la incertidumbre de aún no tener noticias.

Kendall era la que por una extraña razón estaba más inquieta de lo normal pero también tenía un raro buen presentimiento.

Abrumada por sus pensamientos y sensaciones se levantó de su lugar alegando ir a la cocina por un vaso de agua mientras sus hermanas y madre asentían.

Minutos atrás tres personas se encontraban en una camioneta negra, dos de ellos tratando de calmar a su amiga que tenía un aspecto cansado pero también ansioso.

Y no es para menos pues estaba a punto de enfrentarse a su familia después de 6 años de no verlas.

Rodrigo:Tranquila _____ todo estará bien ya lo verás, son tu familia y sabrán entender porque apenas apareciste.

Jhon:Solo hablales con la verdad y trata de explicarles todo con detalles para que puedan entenderte mejor.— dijo poniéndo una mano en el hombro de su amiga

La chica suspiró asintiendo y salió de la camioneta. A paso decidido se acercó a la puerta y tocó el timbre al minuto alguien le abrió la puerta.

Y _____ al ver que iba a gritar o desmayarse no supo bien, la abrazó.

Marie:¿Esto es un sueño?— preguntó pálida.

_____:Claro que no Nana soy yo, estoy aquí vivita y coleando.— respondió con una sonrisa— ¿te molestaría que respondiera tus preguntas estando toda mi familia presente?

Marie:Por supuesto que no mi niña, pasa adelante no sabes la falta que haz hecho todos estos años.— dijo haciéndose a un lado dejando entrar a la chica.

_____:Créeme lo acabo de descubrir y tu también me hiciste mucha falta Nana.— dijo con cariño— pasa tu primero quiero hacer mi espectacular entrada y también... bueno agarrar valor.

La mujer mayor sólo le sonrió tiernamente e hizo lo que la chica le habia pedido.

Kris:¿Quién era Marie?— preguntó confundida de qué regresara sola pues pensó que habían llegado sus invitadas.

—Yo madre.— respondió una voz conocida pero más madura de cómo la recordaban.

Y con todo el valor reunido la castaña salió de donde estaba dejando a las presentes atónitas.

Después de unos segundos que a la chica le parecieron horas la matriarca del clan se acercó corriendo a abrazarla y seguido de ella las demás chicas, claro a excepción de Kendall que estaba en la cocina pero que regresaba al escuchar escándalo en la sala.

Por el hecho de que sus hermanas tapaban a la persona no la podía ver ni saber quien era.

Kendall:Oigan chicas ustedes no quieren...— sus palabras quedaron suspendidas en el aire al ver a la persona que su familia estaba acaparando.

Y ahí en esa sala, en ese momento. Dos pares de ojos colora avellana unos más claros que otros volvieron a encontrarse después de 6 largos años.

Y el vaso de agua que la castaña traía en su mano derecha cayó al suelo haciéndose pedazos, tal cual su corazón cuando le dijeron que su hermana estaba "muerta".

Me cambiaste la vida (Anastasia Karanikolaou & tú) G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora