Capítulo 16.

2K 184 15
                                    

⚠️Advertencia⚠️:Este capítulo contiene contenido +18🔞 pueden o no leer esa parte queda bajo su responsabilidad.

Pocas horas después desperté y vi que faltaba una hora para mi encuentro con Gigi y no mentiré, me sentía mal por su pareja pero si merecemos esta despedida.

Nuestros caminos ya no están destinados a ser y a mi de verdad me gusta la amiga de Kylie.

Stassie. Esa mujer me tiene a sus pies y apenas la conocí, todo de ella me gusta, me fascina y me encanta.

Después de hoy me dedicaré en cuerpo y alma a conquistarla y no voy a descansar hasta que ella sea mi esposa.

Y sé que le gusto, me lo demostró al despedirse de mi y durante el tiempo que estuvo en la casa con sus miradas y sonrisas.

Suspiro al recordar la sensación de sus labios en mi piel, quiero y necesito volver a verla.

Me levanté de la cama y arrope a Kenny de verdad se veía cansada ya hablaré con ella después para saber más de que ha pasado con su vida en el tiempo que no estuve.

Y no solo con ella sino con todas mis hermanas y madre me tomaré el tiempo de hablar con cada una por separado.

Además necesitaré la ayuda de mi melliza y Kylie para poder enamorar a Stassie.

Escogí mi ropa antes de meterme a dar una ducha, al terminar humecte mi cuerpo y me preparé para lo que venía.

Vi la hora 7:40 p.m justo a tiempo, tome las llaves de mi auto y apartamento para poder irme.

Antes de salir dejé un beso en la frente de mi melliza y dejé una nota para avisarle que no regresaría hoy.

Salí de mi habitación y bajé las escaleras viendo al resto de mis hermanas excepto Kim en la sala.

Kris:Que guapa hija.—dijo apenas me vio.

Khloé:¿Y tú a donde vas tan arreglada?— preguntó pícara moviendo ambas cejas de arriba asía abajo.

______:Rodrigo me llamó para algo importante.— respondí no queriendo dar detalles.

Kylie:¿Y vas a ir así vestida?— preguntó sonriendo.

_______:Bueno puede que después vayamos a un club y muy probablemente consiga a alguien para ya saben desquitar tensiones.— dije con malicia para incomodarlas.

Kourtney:Iugh ¿Por qué nunca te pudimos incomodar con ese tema? Siempre termina siendo al revez.

Kylie:Ten un poco de pudor hermanita.— dijo con una mueca.

______:¿Eso existe en esta familia?— Pregunté divertida.

Sin más me despedí de mi familia y salí de la mansión para subirme a mi auto y salir de allí.

Mientras manejaba recibí un mensaje de Gigi avisando que ya había salido de su casa e iba rumbo a mi departamento, sonreí esta noche sería perfecta.

El viaje iba a durar por mucho veinte minutos por lo que puse música para pasar el rato.

En la radio se escucho que decían el nombre de la canción Lento de Lauren Jauregui.

Cae la madrugada
Y la noche acaba de empezar, ah-ah
La energía está elevada
Luces apagadas, solo la luna

Joder que buena canción pensé al escuchar la letra, y la voz de esa mujer podría causarme un orgasmo auditivo.

Entre canciones en la radio llegué a mi destino, me estacione en mi lugar, apagué el motor del auto, bajé y entré a la recepción.

________:Buenas noches señorita, en un ratito va a llegar alguien la deja pasar por favor— pedí amablemente.

Me cambiaste la vida (Anastasia Karanikolaou & tú) G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora