La primera en despertar fue _____ que al recordar lo que había pasado la noche anterior y parte de la madrugada sonrió enamorada sobretodo al ver que su chica seguía allí con ella, sobre su pecho.La admiro hasta que la rubia despertó, se miraron y se sonrieron.
_____:Días, porque buena estas tú.-dijo dándole un beso.
Gigi:Y valla que tu también lo estas.-dijo después del beso estuvo sonriendo hasta que recordó algo.-¡Mierda tu familia!.-dijo levantándose como resorte de la cama ignorando el dolor que sentía en las piernas comenzando a buscar su ropa para ponérsela.
_____:¿Qué con ellas?.-dijo sentándose en su cama totalmente desnuda, relajada y con una sonrisa burlona viendo las acciones de su chica.
Gigi:¿Como que "que con ellas"? Pues todo seguramente escucharon lo que hicimos anoche ¿ahora como voy a verlas a la cara? Que vergüenza.
_____:Aver ven acá.-dijo jalandola con ella de nuevo a la cama, dejándola debajo de ella mientras la veía directamente a los ojos causando que su novia se sonrojara fuertemente. -No escucharon nada mi vida y ¿sabes porque?.-su chica negó. -la razón es porque la vez pasada que mis padres se fueron de fin de semana y nos quedamos Kylie, Kendall y yo mandamos a insonorizadar las habitaciones de las tres.
Gigi:¿Qué? O sea que ¿ya tenias planeado esto?
_____:Pues no que fuera precisamente hoy pero si más o menos, además fue algo muy inteligente.
Gigi:¿Quiere decir que mi hermanita pudo haber sido ultrajada anoche y yo ni en cuenta?
_____:Mi vida se que es tu hermana menor y te entiendo yo tampoco quisiera que ni Kendall o Kylie dejaran de ser vírgenes pero tarde o temprano iba o va a pasar así que es mejor que no nos estresemos por eso solo hay que decirles que se cuiden.-la rubia asintió entendiendo el punto de su novia y así se quedaron abrazadas en silencio durante un rato.
Gigi:Ahora que me doy cuenta ¿Porque tienes condones en tu habitación?.-dijo mirándola con una ceja alzada y unos pocos celos.
_____:Es mejor prevenir que lamentar mi vida y no tienes porque estar celosa los tengo porque me los dio mi padre después de darme "la charla".-Gigi no pudo evitar reír a carcajadas por imaginar la cara de su novia al hablar con su padre de "eso".-No te burles a pesar de tener una buena comunicación con papá fue un poco incómodo.
Gigi:Es que te imagino en esa situación y es imposible no reírme.-dijo volviendo a reír.
_____:¿A si?.-dijo poniéndose encima de su chica la cual dejo de reir.-veo que tienes mucha energía gatita, eso me gusta.
La rubia al ver la mirada intensa de su chica y al sentir su miembro en la parte baja de su estómago supo que ese día le sería imposible caminar bien.
(...)
Kris:Chicas ¿saben porque ninguna de las mellizas ni sus novias han bajado?
Todas las chicas en especial Khloe quería reírse a carcajadas por la inocencia de su madre.
Khloe:Seguramente están cansadas mamá.
Kim:Si la fiesta debió dejarlas agotadas y sobretodo ebrias.
Kourtney:Si pienso lo mismo lo mejor es dejarlas dormir un poco más.
Kris no estaba muy convencida con las respuestas sentía que algo no cuadraba.
Kris:Iré a verlas.
Kylie que venía entrando a la cocina recién levantada escucho a su madre y se apresuró a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida (Anastasia Karanikolaou & tú) G!p
FanficDos chicas distintas en muchos aspectos pero unidas por un mismo sentimiento ¿terminaran juntas? ¿Vivirán felices por siempre? Lean, comenten y voten. Historia salida del OS de stassie :3