Capítulo 11.

2.7K 252 67
                                    


Mientras ambas hermanas lloraban en el cuarto de la castaña en la planta baja estaba el resto de la familia preocupadas por las chicas.

Kim:¿No creen que las chicas ya tardaron mucho?— preguntó preocupada.

Kris:Me preocupan esto ya no pasaba chicas, las veces que se quedaban ambas juntas en estas fechas aveces terminaban peleando.— respondió masajeando sus cienes.

Khloé:Deberíamos ir a verlas.— propuso poniéndose de pie.

Así todas se levantaron de sus asientos y subieron las escaleras rumbo a la habitación de la mayor de las Jenner y valla sorpresa que se llevaron al verlas llorando abrazadas.

Kris:Chicas ¿Qué paso? ¿Porqué están llorando?— preguntó alarmada.

Ambas Jenner querían contestar pero no podían, no sabían por donde empezar, les era difícil poder expresar como se sentían en esos momentos.

Khloé no dijo nada solo se unió al abrazo de las más jóvenes y eso incremento su llanto.

Unos minutos después cuando estuvieron más calmadas Khloé preguntó.

Khloé:¿Ya están mejor?—ambas asintieron soltando un suspiro — Ok ¿Quieren decirnos que pasó?— preguntó de manera suave y dulce tranmitiendo su apoyo.

Ambas Jenner intercambiaron miradas como decidiendo quien iba a hablar primero y como lo dirían mientras el resto de las mujeres del clan las miraban expectantes.

Kylie:Es sobre _____ mamá.— dijo con pesar.

Kris:Chicas sabemos lo doloroso que es que su hermana, mi hija ya no esté con nosotras pero debemos dejarla descansar....— dijo un poco cansada de la situación.

Kendall:¡No, no lo entiendes!— replicó exaltada.

Kim:Kenny a ella no le gustaría verte así, ya estabas progresando no...

Kendall:¡Maldita sea dejen que hablemos! ¡Mi hermana no murió por accidente!— soltó de golpe dejando estupefactas a todas menos a Kylie— todo fue planeado...

Kylie:Y tenemos pruebas de ello— terminó lo que iba a decir su hermana.

Todas estaban sorprendidas ante lo dicho por la menor del clan, no sabían que decir tal cual les había pasado a las hermanas minutos atrás.

Khloé:Les creó — dijo después de unos minutos — muestrenme.

Kendall tomó la Laptop nuevamente y preparó el video en lo que el resto de las chicas se recuperaban de su estado de estupefacción.

Kendall:Después de ver esto estoy segura de que nos creerán.— dijo secamente y le dio clic para iniciar el video.

Kris Jenner sintió alegría en su corazón al ver a su "difunta" hija en el video- más joven claramente- pero conforme avanzaba el video el sentimiento de felicidad pasó a uno de incredulidad después a sorpresa y por último a enojo.

Para las hermanas Kardashian su reacción no fue muy diferente al de su madre y al terminar el video todas las que se encontraban en aquella habitación de la castaña estaban hechas un mar de lágrimas.

Minutos después todas se tranquilizaron aunque sus mentes estaban hechas un desastre pero tenían algo muy claro vengarían la muerte de su hija/hermana.

Kylie:No podemos esperar más buscaré al contacto de mi hermana y le daré el video para hacer justicia.— dijo levantándose de la cama.

Kendall:Yo quiero matar a esos tipos... no, primero los torturare hasta que me supliquen que los mate... sí y entonces lo haré.— dijo comenzando a divagar.

Me cambiaste la vida (Anastasia Karanikolaou & tú) G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora