Luego de comer, pagué y pedí helados para mis hermanas y para mi y Stormi uno doble.
Kylie:¿Qué piensas hacer?— preguntó cuando Stormi se fue a los juegos con los niños que estaban en el restaurante.
_______:Hablaré con mamá obviamente, ya que vendió mis canciones quiero las ganancias que me corresponden, es lo justo.— respondí comiendo mi helado.
Kendall:Siento no haber tenido la fuerza de voluntad para impedir que mamá hiciera eso.— dijo avergonzada.
________:Como sea que haya sido Kendall, si de verdad estuviera muerta mamá no sería capaz de darte nada de ese dinero ni a ti ni a Kylie.— respondí aún molesta.
Kylie:Kai tiene razón Kenny, mamá nunca nos dió un solo dolar de las ganancias de las canciones de nuestra hermana.— comentó comiendo su helado —... y le dijimos que nos lo diera incluso como préstamo para usarlo cuando quisimos independizarnos.
Kendall:Solo espero que haga las cosas por las buenas.— añadió estresada.
________:Con Kris Jenner nunca se sabe Kenny pero esperemos que así sea.— de lo contrario tendríamos que irnos a juicio, pensé.
Kylie:¿Quieres que le avise a las demás que quieres hablar con ellas también?— preguntó sacando su celular, asentí mientras más presentes mejor —Cambiando de tema ¿qué opinas de Khai?
________:¿A qué te refieres con eso?— pregunté con cautela.
Kylie:Sí, ¿qué opinas de que Gigi le haya puesto tu nombre a su hija?— preguntó como si nada.
Kendall:Pues en sí Khai también puede ser por Bella, recuerden que su segundo nombre es Khair.— dijo analizando la situación.
________:¿Pues que quieres que te diga Sky? Es obvio que Gigi iba a seguir con su vida después de creerme muerta y eso está bien, después de todo terminamos nuestra relación cuando teníamos 17.— respondí tratando que no se notará que aún me dolía eso.
Kendall:Ustedes merecían terminar juntas Kai, no te hagas la fuerte por que estoy segura de que aún la amas.— argumentó mirandome a los ojos.
________:No te mentiré en eso Kenny, claro que la amo pero ya no como crees poco a poco dejé de amarla románticamente, además ella tiene su vida hecha y una hija.— en eso no mentía, románticamente Gigi y yo ya no teníamos futuro—...Y para serte sincera me gusta alguien más.
Kylie:Stassie ¿cierto?— asentí no lo iba a negar— Te ayudaré solo si prometes cuidarla, eres mi hermana pero ella es mi mejor amiga y no quiero verla llorar porque alguien le rompió el corazón otra vez.— dijo mirandome amenazante, sonreí.
Kendall:Y no tienes que preocuparte hermanita, tu también le gustas a Stassie es muy obvio— la miré raro, ella siempre espantaba a las chicas que se me acercaban— ¡Prácticamente te comía con la mirada cuando salimos a la piscina!— dijo pícaramente.
Kylie:Más bien desde que cruzaron miradas Kenny, además que no se te olvide que le lanzaba dagas a Gigi cuando estaban muy juntitas.— añadió con burla.
Kendall:Y ni hablar de que anoche saliste a follar a sabrá Madonna quién.— me lanzó la mirada que siempre hacía cuando quería saber algo.
________:Solo espero que ni ustedes ni nuestras otras hermanas se les vaya a ocurrir sacar el tema cuando Stassie esté presente.— pedí casi de rodillas.
Kylie:Bueno aunque en realidad no tendría por qué molestarse, después de todo acaban de verse y conocerse por primera vez además no son nada nisiquiera amigas.— dijo tratando de tranquilizarme en vano.
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida (Anastasia Karanikolaou & tú) G!p
FanfictionDos chicas distintas en muchos aspectos pero unidas por un mismo sentimiento ¿terminaran juntas? ¿Vivirán felices por siempre? Lean, comenten y voten. Historia salida del OS de stassie :3