_______:Aprovechando que hablamos del pasado ¿Qué pasó contigo y Kendall? ¿Anwar? ¿Y sus padres?— preguntó curiosa mientras se acomodaba.
Bella:Kendall y yo somos buenas amigas Kai, fin de la historia.— explicó evitando mirar a la castaña a los ojos.
Gigi:Anwar también modela, le va bien obvio no tanto como nosotras pero aún así lo hace bien y respecto a nuestros padres, ellos se divorciaron hace cuatro años ya.— respondió con indiferencia.
Bella:Fue bueno que papá se halla librado de nuestra madre, esa mujer puede ser una pesadilla cuando se lo propone.— añadió tomando de su copa de vino.
________:¿De verdad? No recordaba así a Yolanda, sí, sé que gracias a ella ustedes se fueron pero ¿que pasó para que cambiara tanto?— preguntó muy sorprendida.
Gigi:La fama, eso la cambió mucho.— respondió haciendo una mueca al final.
Bella:Además siempre ha sido una bruja, que se comportara cuando tú y Kendall estaban en casa era diferente que a cuando estábamos solo con ella.— dijo recordando su adolescencia.
________:Que horror, creo que sería bueno que la visitara sin avisarle ¿Cuál es su dirección? ¿Qué creen que pasaría?— preguntó poniendo una mano en su barbilla.
Gigi:Seguramente le va a dar un ataque o muy posiblemente se desmaye.— respondió juguetonamente.
Bella:Merecido se lo tiene desde que nos prohibió jugar voleibol y también comer hamburguesas.— refutó con rencor.
________:¡¿Qué?! O sea que cuando aún estábamos en la secundaria y dejaste de jugar, ¿fue por ella?— preguntó indignada.— Además ¿por qué te prohibió comer hamburguesas? Eso es una tontería.
Bella:Por qué está loca, ella estaba obsesionada con que fuéramos, bueno más Gigi, muy delgadas. De lo contrario nunca podríamos ser modelos, según ella.— dijo con sarcasmo mientras rodaba los ojos.
Gigi:Ella se preocupaba mucho por nuestro futuro Bella, debemos agradecerle por que gracias a ella hemos llegado tan lejos.— dijo esta vez con molestia.
Bella hizo una mueca de enojo —¿Estás loca?, Hemos llegado hasta donde estamos por nuestro esfuerzo y dedicación no por nuestra madre que nos obligaba a comer la mitad de una almendra.
Kai estaba asombrada, nunca se imaginó que su ex suegra estaría tan obsesionada con la carrera de sus hijas.
Al ver que las cosas se comenzaban a poner fuertes intervino, no quería que las hermanas discutieran y terminaran peleando.
_______:A ver Gigi, Bella tiene razón en todo lo que dijo. No puedes estar justificando las acciones de tu madre, date cuenta que pudo haberte matado de hambre, eso no está bien.— explicó mientras acariciaba su mano la calmarla— Y tú Bella, ya sé que siempre haz sido muy directa pero sabes que Gigi adora a tu madre y sé que éstas enojada con ella pero trata de tranquilizarte.
Ambas hermanas de miraron antes de suspirar con resignación y cansancio, Kai tenía razón.
Gigi:No es la mejor madre pero la amo Kai, siento que si fue dura pero era por nuestro bien y le debemos respeto.— respondió apenada.
Bella:Cambiemos de tema o en verdad voy a terminar peleando contigo o yéndome de aquí, ¿como les fue en su cita?— preguntó moviendo sus cejas de manera sugestiva.
Kai sonrió al ver que Bella por más enojada que estuviera siempre cuidaría de Gigi, siempre se ha dicho que son los hermanos/as mayores los encargados de cuidar a los menores, pero estaba bien que las cosas cambiaran de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida (Anastasia Karanikolaou & tú) G!p
FanfictionDos chicas distintas en muchos aspectos pero unidas por un mismo sentimiento ¿terminaran juntas? ¿Vivirán felices por siempre? Lean, comenten y voten. Historia salida del OS de stassie :3