Bella:Gigi ¿quieres ayudarme porfavor? No se que regalarle.Las hermanas Hadid se encontraban ambas en la habitación de la mayor de ellas junto a una Kylie que reía por la situación.
Kylie:Podrías darle tu virginidad.
Ambas hermanas voltearon a ver a su cuñada de mala manera y Bella sonrojada.
Gigi:No digas estupideces Kylie apenas tienen 15 años de hecho no se si lo recuerdas pero hace poco fue el cumpleaños de Bella.
Kylie:¿Como quieres que no lo recuerde? si te encontré casi teniendo sexo con mi hermana y de hecho tu eres considerada una asalta cunas Gigi porque ya tienes 16.-dijo con burla provocando un sonrojó en la rubia.
Bella:De hecho no es mala idea Gigi.
Gigi:¿Estas loca? Escuchate eso no es un regalo, bueno si pero no, agh no se como explicarme el caso es que no es buena idea y no me digas así Kylie que ella también los cumplirá en unos días.-estaba que moría de vergüenza.
Kylie:Fue solo una sugerencia que también va para ti Gigi ustedes son las que más ganas se traen.-lo dijo restandole importancia.
Bella:Bueno ya dejemos de hablar sobre nuestra virginidad y denme otras ideas necesito algo que le guste a Kenny.
Gigi:Le gustas tú hermana.
Kylie:Así no vamos a llegar a ningún lado y yo ya estoy aburriendome así que mejor veamos una película para despejarnos un poco y después seguimos pensando en el regalo de cumpleaños para mis hermanas.
(...)
______:¡Kenny! ¡Arriba! ¡Ya levántate!.-dijo lanzándose encima de su hermana.
Kendall:¡Ay ______! ¿Qué quieres?.-pregunto de mala manera, adoraba a su hermana pero para ella dormir era sagrado.
______:No me hables así Kenny. -dijo con los ojos cristalizados, a propósito pues sabía como convencer a su hermana.
Kendall:______ No perdón hermana perdóname, ¿para que me necesitas? dime.-dijo abrazándola para que no llorara.
_______:Es que dijiste que hoy me acompañarias a andar en bicicleta y pasaríamos un día de hermanas.
Su melliza rápidamente asintió mientras se levantaba para darse una ducha y alistarse mientras ______ salía de su habitación sonriendo victoriosa.
Minutos más tarde ambas hermanas bajaban las escaleras de su casa para ir a desayunar.
K&___:¡Buenos días!
Khloe:¿Kendall de buen humor en la mañana? Es el fin del mundo.-dijo provocando las risas del resto del clan y ganándose una Britney señal de parte de Kendall.
_______:Déjala en paz Koko
Kris:¿Van a salir chicas?
Kendall:Si mamá vamos a dar un paseo en bicicleta.
Khloe:Apuesto lo que quieran que la idea fue de ______.
______:Pues si pero ya habíamos quedado Kenny y yo desde ayer.
Kris:Bueno chicas que les vaya bien, cuídense.
K&____:Si mamá, adiós.
(...)
_______:¡Vamos Kenny pedalea más rápido!
Kendall:Cállate tu estas acostumbrada a esto yo no.
_______:Bueno entonces te voy a tener que dar una motivación si me ganas en una carrera haré lo que tu quieras.
Kendall:Pero y ¿si yo pierdo?
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida (Anastasia Karanikolaou & tú) G!p
FanfictionDos chicas distintas en muchos aspectos pero unidas por un mismo sentimiento ¿terminaran juntas? ¿Vivirán felices por siempre? Lean, comenten y voten. Historia salida del OS de stassie :3