Y si exactamente esa voz era de la persona a la cual nadie esperaba y estaba segura que arruinaría el día.Tyga:Hola cariño.—dijo mientras besaba a Kylie sin molestarse en saludarnos.
Rob estaba tenso, tomo a su hija de los brazos de Kim y salió despidiéndose. Kanye tomó a North y fue a la habitación de Kim para acostarla.
Kylie:¿Qué haces aquí? ¿No se supone que no estabas en la ciudad?.—Pregunto notablemente incómoda.
Tyga:He decidido llegar antes y venir a verte preciosa.—respondió mientras alzaba los hombros restandole importancia.
Kris:Muchacho no es por ser mal educada pero este no es un buen momento es mejor que te retires y vuelvas otra día.—mamá y todas estábamos tensas por lo que pudiera pasar.
La cara de Tyga demostraba enojo ante el comentario de mamá pero era mejor que se fuera antes de que regresara _____.
Tyga:¿Y porque debería irme? Vine a ver a mi mujer y usted no puede decirme que hacer.—respondió seco mientras tomaba a Kylie por la cintura de manera posesiva y volviendo a besarla.
Eso hasta que se escucho a alguien aclarando su garganta y entonces todas sabíamos que todo el esfuerzo por ocultarle las cosas a mi melliza se había ido al caño.
_____:Creo que esa no es manera de hablarle a una dama mucho menos cuando estas en su casa.— le dijo con una mirada fría, sus ojos avellana se veían mas oscuros de lo normal.
Tyga:¿Y tu quien eres? Yo decido lo que hago con mi mujer.— dijo indiferente.
_____ soltó una risita irónica mientras se tronaba las manos antes de contestar—Pues solamente soy su hermana mayor pedazo de idiota.
Tyga puso cara de espanto al darse cuenta de quien se trataba pues varias veces lo había amenazado con decirle a mi hermana sobre su relación con Kylie.
_____:Ahora te pido de la manera más atenta que sueltes a mi hermana y le pidas una disculpa a ambas, a Kylie por tratarla así y a mi madre por faltar le al respeto en su casa.
Tyga:¿Y si no quiero?.— respuesta equivocada pensé al ver la expresión maliciosa de mi hermana.
_____:Pues no se si alguna vez alguna de mis hermanas te contó que estoy en el ejército.— dijo mientras se acercaba peligrosamente al tipo.— en donde te enseñan desde dar una simple paliza hasta desaparecer a alguien y que nadie jamas en la vida lo encuentre.
Tyga:¿Es una amenaza? Porque déjame decirte que no te tengo miedo es más si se me da la gana puedo hacer que pierdas tu trabajo.—dijo con aires de grandeza.
_____:Tómalo como se te de la gana y tus amenazas estúpidas me las paso por las bolas.— dijo mirándolo desafiante.— entonces al ver que no vas a pedir las disculpas que te ordené te digo que te vallas porque estas llegando al limite de mi paciencia.— dijo ya harta.
Tyga le tiro un golpe el cual mi hermana fácilmente esquivó y en un abrir y cerrar de ojos el tipo estaba en el suelo inconsciente.
_____:Díganle a los de seguridad que saquen a este tipo de aquí y que lo tiren a donde se les dé la gana.— ordenó a Scott. — mientras sea lejos y ustedes dos las espero en mi habitación. — dijo refiriéndose a mi y Kylie mientras ella salía del comedor.
Khloé:Yo se los advertí y no me hicieron caso ahora enfrenten las consecuencias.— dijo viendo donde segundos antes estaba mi hermana y lo acepto tiene razón.
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida (Anastasia Karanikolaou & tú) G!p
FanfictionDos chicas distintas en muchos aspectos pero unidas por un mismo sentimiento ¿terminaran juntas? ¿Vivirán felices por siempre? Lean, comenten y voten. Historia salida del OS de stassie :3