Silencio.El silencio no es renuncia, sino contención, pausa, reflexión. El silencio es prudencia. El silencio es paz.
Siempre me gustó el silencio aunque al nacer en una familia que es la menos callada eso era difícil, conseguir silencio en mi juventud me era era difícil pero me llenaba de paz y armonía.
¡Bendito silencio!
¡En definitiva amaba el silencio!
Pero no en estos momentos donde tenía muchos ojos encima mío, me sentía incómoda y nerviosa. Y debo admitirlo tenía miedo a que me juzgarán por mis acciones ¡Pero no me arrepiento!
Amaba a mis hermanas sin importar nada pero amaba más cuando me encerraba en mi habitación a escuchar música con los audífonos puestos.
¡Oh cuanto extraño ese tiempo!
Nadie decía nada y no sabía cómo descifrar sus miradas, tal vez algunas, estaban pensando, analizando lo que acababa de decirles.
Los nervios me consumían pero necesitaba ser paciente, ellas lo valían.
Khloé:Wow ah... no se que decirte hermana.
______:Es normal después de todo nunca imaginarias a alguna de nosotras haciendo algo parecido.
Kourtney:No los mataste ¿cierto?
Kim:Si se les dio atención médica inmediata posiblemente vivan.
______:Claro que están vivos no soy una psicópata asesina chicas soy alguien que hizo justicia por lo que le hicieron a su familia.
Kylie:¿Qué sigue?
______:Mandarlos a una cárcel de máxima seguridad sin que los medios lo sepan.
Kris:¿Y como pretendes hacer eso? Tyga es famoso hija
______:Pero no imposible mamá, todo lo que esos dos hicieron saldrá a la luz y se pondrán órdenes de arresto pero nunca los atraparan por que ellos ya estarán en una prisión, con otros nombres y— me reí al recordar el regalo que les hice.
Kendall:¿Qué más hiciste hermana?
_______:¿Saben lo que les hacen en la cárcel a los violadores?—todas asintieron — bueno digamos que sentirán en carne propia lo que es ser una mujer violentada.
Kylie:Explícate.
_______:Después de castrar a ambos decidí que era justo que sintieran el dolor que le provocaron a la prometida de mi amigo— dije mirándola a los ojos— les hice un cambio de género.
Bella:¿Ahora tienen vagina?— preguntó asombrada, asentí.
Gigi:Eres una genio.
_____:Gracias ahora solo falta esperar a que las cosas pasen como yo quiero.
(...)
Unas horas después de la platica que les di explicando mis planes estábamos las hermanas Hadid y yo dentro de la piscina.
_____:Gigi ¿podemos hablar un momento en privado?
Gigi:Claro vamos.
Salimos de la piscina, sentía una mirada encima que me ponia nerviosa, nos secamos con unas toallas y nos metimos a la casa rumbo a mi antigua habitación.
Kylie POV.
Kylie:Disimula un poco Stass.— dije al ver que no despegaba la vista de encima de Kai desde que se fue con Gigi.
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida (Anastasia Karanikolaou & tú) G!p
FanfictionDos chicas distintas en muchos aspectos pero unidas por un mismo sentimiento ¿terminaran juntas? ¿Vivirán felices por siempre? Lean, comenten y voten. Historia salida del OS de stassie :3