Después de una rápida ducha de agua fría me cambie lo más rápido posible salí y me di cuenta que Gigi también ya estaba bañada y cambiada seguramente se baño en la habitación de invitados.Gigi:Que rápida, bueno no me sorprende ¿desayunamos juntas o tienes mucha prisa?— preguntó tímida.
La verdad si tenía mucha prisa pero ese asunto puede esperar un poco además tengo hambre.
________:No Jelly, hagamos el desayuno juntas Nicole puede esperar— respondí caminando asía la cocina.
Gigi:Uy la llamaste por su segundo nombre eso significa que estás molesta ¿que hizo?— preguntó mientras sacaba cosas del refrigerador.
________:Quisiera no hablar de eso Jelly, tiene que ver con la canción que me mostraste hace unos minutos pero para eso primero necesito hablar con Nicole así que te prometo que después de eso te lo diré ¿de acuerdo?— pregunté queriendo dejar el tema.
Gigi:Esta bien no te presionaré sé que no te gusta que lo hagan.
Le agradecí y juntas hicimos un rico desayuno para ambas, comimos y disfrutamos como solíamos hacerlo en nuestra adolescencia.
________:...¿y recuerdas la vez que asustamos a Anwar con una araña falsa? Eso fue para morirse de risa.
Gigi:¡Claro que lo recuerdo gracias a esa broma mis padres nos castigaron a Bella a y mi dos semanas!
Y nuevamente comenzamos a reír a carcajadas. Hasta que recordé que tenía que ir a casa de mi melliza.
_________:Bueno Gi el desayuno estuvo delicioso pero ahora tendré que salir tu puedes quedarte aquí hasta que sea seguro que salgas o si gustas puedo pedirle a Rodrigo que venga por ti para que te lleve a casa.
Gigi:No te preocupes Kai estaré bien aquí, de hecho me gustaría invitar a Bella para que venga junto a Khai ¿te molestaría?— preguntó tímidamente.
__________:Para nada de hecho es una buena idea, hay cosas en la nevera y en los estantes para que coman o les puedo dejar mi tarjeta de crédito por si quieren algo— respondí sacando mi cartera.
Gigi:Nada de eso Kai así esta todo bien, ahora vete antes de que se haga más tarde y por favor no vayas a pelear con Kendall ya han estado alejadas mucho tiempo— pidió agarrando mis manos mientras me miraba a los ojos.
_________:Trataré de que no peleemos eso es lo que menos quiero pero no te prometo nada, nos vemos más tarde— dije dandole un beso en la mejilla.
Me despedí y tomé las llaves de mi auto para ir a casa de Kendall. Mientras bajaba en el elevador le envie un mensaje para preguntar si estaba en su casa o en la de alguna de nuestras hermanas.
Me respondió cuando ya estaba subiendome al auto diciendo que está en la de Kylie y yo solo le respondí que iba en camino y sin más arranque el auto asía la casa de mi hermana menor.
Iba pensando en muchas teorías de como y por que esa canción llegó a manos de esos chicos, traté de relajarme escuchando música pero no funcionaba, mi enojo no lo permitía.
Al llegar la seguridad me dejo pasar pues Kylie les había dicho que iba a llegar alguien de visita.
Estacione el auto, lo apagué, bajé y camine asía la puerta la cual fue abierta por una chica de limpieza. Le agradecí y entré.
Kylie:Hola hermanita que sorpresa— dijo levantándose de su asiento para saludarme.
________:Hola Sky ¿donde esta Nicole?— pregunté seria pero sin ser grosera.
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida (Anastasia Karanikolaou & tú) G!p
FanfictionDos chicas distintas en muchos aspectos pero unidas por un mismo sentimiento ¿terminaran juntas? ¿Vivirán felices por siempre? Lean, comenten y voten. Historia salida del OS de stassie :3