⚠️¡Advertencia en este capítulo habrán algunas cosas muy explícitas, violencia y lenguaje vulgar así que si son personas sensibles ¡NO LEAN EL FINAL!⚠️(...)
Nuevamente desperté en el mismo lugar pero ahora a mi lado estaba un hombre al que no pude reconocer.
Tenía un rostro lleno de cansancio evidente, tenía ojeras y los ojos rojos como si hubiera llorado pero había algo en él que por muy raro que suene me inspiraba confianza.
Xx:Hey ya despertaste dormilona ¿Cómo te sientes?— preguntó con cautela.
_______:Como si un camión me hubiera arrollado ¿Quién eres? Por favor tú sí respondeme ¿Quién soy y qué hago aquí?— Pregunté ya con ganas de llorar.
Xx:Yo soy tu amigo, mi nombre es Rodrigo Walker tú nombre es Kaitlyn _____ Jenner Hougton. Y desgraciadamente perdiste la memoria.— dijo mirandome con los ojos llorosos.
(...)
_______:Entonces... ¿cuándo podré salir de aquí?— Pregunté después de terminar de comer el pudin que Rodrigo me trajo a escondidas.
Rodrigo:Tienes que hacer terapia primero Kai, estuviste en coma mucho tiempo y tu cuerpo necesita recuperarse y empezar a moverse de a poco.— dijo tratando de tranquilizarme.
_______:Rayos, solo espero que no sea mucho tiempo, me desespera estar aquí.— pasé una mano por mi cara.
Rodrigo:Yo lo sé, te entiendo yo estaría igual que tú pero ya verás que el tiempo pasará rápido y también servirá para que puedas recuperar de a poco la memoria.— respondió sonriendo.
Asentí mientras suspiraba pues mi amigo tenía razón lo primero en la lista era recuperarme y después con el tiempo tratar de recordar.
6 meses después. (Hace 3 meses que se fue del hospital)
_______:Entonces déjame ver si entendí bien las imágenes que he tenido desde hace un mes son en realidad ¿recuerdos? Y también que ¿gracias a un loco desquiciado estamos en este maravilloso país escondidos? ¡No entiendo por qué no solo me dices la verdad de golpe y ya!— dije comenzando a alterarme.
Rodrigo:¡Hey! A mi no me grites, sabes que no puedo porque según el doctor puedes tener un colapso debido a la cantidad de información, debes recordar tu sólita es por tu bien.— contestó mirándome como si estuviera regañando a una niña.
_______:¡Solo dime aunque sea la mitad o una parte de mi vida!— exigí cruzándome de brazos.
Rodrigo:Entiende necia si lo hago te perjudicaría, uhg según lo que me contaste tu melliza es la del mal genio no tú.— en cuanto terminó de decir eso puso cara de espanto.
_______:¡Ajá! Te atrape así que si tengo familia ¿Porqué no la haz llamado?— dije cruzada de brazos.
Rodrigo:Escucha Kai te quiero como a una hermana pero me estas obligando a darte una tunda, el tarado que casi nos mata podría hacerle algo a tu familia si se entera que estas viva— bufé al saber que tenía razón— tu misma me diste a mi y a otras personas ordenes de cuidarlas pero yo me estoy encargando de ti y no te pido nada solo que pongas de tu parte.— dijo con una sonrisa cansada.
_______:De acuerdo, lo siento solo que aveces esto me sobrepasa me siento inútil. — dije mirando asía abajo.
Rodrigo:Te diré algo; no pienses que eres una inútil porque no lo eres como dijo barbie "puedes ser todo lo que quieras ser" menos inútil de hecho antes del accidente fuiste una gran doctora.— dijo sonriendo orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida (Anastasia Karanikolaou & tú) G!p
FanficDos chicas distintas en muchos aspectos pero unidas por un mismo sentimiento ¿terminaran juntas? ¿Vivirán felices por siempre? Lean, comenten y voten. Historia salida del OS de stassie :3