03 de noviembre 1995. Los Ángeles California.Un perfecto día soleado comenzaba a asomarse en esta bella ciudad, un día que prometia calma y paz, excepto para Kris y Bruce Jenner ya que hoy era el día en el cuál la matriarca del clan daría a luz a sus tan esperados bebés, un niño y una niña según los ultrasonidos, pero aveces el destino nos tiene preparadas otras cosas.
Camino al hospital un nervioso Bruce conducía como podía tratando se mantenerse sereno y en calma pero los gritos e insultos de su esposa se la estaban poniendo difícil, al llegar rápidamente Kris fue llevada al área de partos del hospital mientras Bruce llamaba rápidamente a Kourtney para avisarle lo que estaba pasando y también para pedirle que le avisara al resto de sus hermanas después rápidamente se preparaba para entrar con ella a la sala de partos y recibir a sus bebés.
Unos minutos después las chicas del clan llegaron al hospital para esperar a que su madre por fin diera a luz, Bruce ya estaba con su esposa.
Los minutos pasaban cada vez más lento para Kris Jenner mientras rogaba para que sus hijos ya salieran, solo bastaron 5 minutos para que el primer llanto se escuchara.
Doc:Muchas felicidades es un niño.
Así es como el aquel entonces Chris Jenner, vino al mundo, su madre jadeaba por aire y su padre daba un profundo y pesado respiro, 3 minutos después nuevamente Kris estaba dando a luz esta vez a su hija a la que puso por nombre Kendall Nicole Jenner, decir que Bruce estaba feliz por su princesa era poco, estaba encantado con ella así como Kris con Chris.
Claro que ambos padres amaban a ambos bebés pero, no me van a mentir, siempre existe un favoritismo de un padre/madre a alguno de sus hijos.
(...)
Ese mismo día ya en una habitación del hospital estaban Bruce, su esposa y sus hijas mayores esperando a que trajeran a los recién nacidos de su chequeo rutinario, todos estaban felices platicando sobre los bebés y otras cosas cuando de un momento a otro entraron el doctor y las enfermeras las cuales traían a los bebés.
Doc:Buenas tardes señores y señoritas ¿Como se siente Kris?
Kris:Bien ahora que mis bebés estan conmigo. -dijo con una gran sonrisa mientras cargaba a su "hijo".
Doc:Bueno eso esta muy bien ahora quisiera hablar con usted y su esposo de algo importante.
Las enfermeras ya se habían retirado, las Kardashian se despidieron de su madre, Bruce y los bebés, entonces salieron y Bruce habló.
Bruce:¿Qué pasa doctor? ¿Les pasa algo a mis bebés?.-preguntó preocupado cargando a su princesa.
Doc:Si y no, verán ambas bebés están bien de salud.
Kris:Disculpe doctor creo que se equivoco es un niño y una niña.
Doc:Verán son dos niñas, esto es un poco difícil de explicar ¿Recuerda Kris cuando vino por su caída de las escaleras?
Bruce:¿Qué? ¿Eso cuando pasó Kris?.-preguntó histérico.
Kris:Se suponía que no debías saberlo.-dijo viendo mal al doctor.
Doc:Tranquilos los dos por favor, el caso es que eso fue cuando las bebés aún estaban desarrollándose y creciendo eso trajo consigo que una de ellas cambiará, Chris es una niña con el aparato reproductor de un niño a esto se le llama intersexualidad en pocas palabras.
Bruce:A ver si entendí bien tengo 2 hijas ¿una de ellas tiene pene? La verdad la voy a amar tal cual es no me importa solo quiero saber si va a tener problemas con su salud o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida (Anastasia Karanikolaou & tú) G!p
أدب الهواةDos chicas distintas en muchos aspectos pero unidas por un mismo sentimiento ¿terminaran juntas? ¿Vivirán felices por siempre? Lean, comenten y voten. Historia salida del OS de stassie :3