Los siguientes días después de su primer día en la escuela para ambas niñas fueron cada vez mejores, jugaban y se divertían, también hicieron nuevos amigos Kendall conoció a Fai y se llevaron muy bien lo que causó que ______ se enojara con Kendall y que casi golpeara a Fai al ver como se despedía a de su hermana con un beso en la mejilla ese día no le dirigió la palabra a su melliza por haberse dejado besar la mejilla por ese "niño tonto".Al siguiente día ______ seguía sin hablarle a Kendall y al llegar a la escuela lo primero que hizo fue saludar a Gigi con un beso en la mejilla lo que hizo que Kendall rompiera en llanto diciéndole que no lo volviera a hacer y ella se alejaría de Fai cosa que le gustó a su melliza.
También no podemos pasar por alto que también conocieron a Bella la hermana menor de Gigi la cual se llevó muy bien con ambas chicas, ella si podía despedirse de Kenny con un beso en la mejilla y eso no le molestaba a ______ al contrario le agradaba que Bella tratara así a su hermana.
(...)
Como es bien sabido para el mundo solo existe Kendall y no ______ no porque no la quisieran sus padres o la discriminaran sino porque Kris no quería que su pequeña sufriera por los estúpidos medios.
Pronto las pequeñas niñas llegaron a una edad un poco más madura a los 10 años ya eran unas señoritas ______ nunca dejó de llevarse bien con las hermanas Hadid y su hermano que aunque fuera 3 años menor era su mejor amigo así como tampoco Kendall dejó de llevarse con Fai quien después de la amenaza de ______ sobre acercarse a su hermana con otras intenciones se llevaron mejor y también algo nuevo que paso fue que Gigi y Kendall se hicieron mejores amigas y también la pequeña Kylie se hizo mejor amiga de Bella todo iba de maravilla en sus vidas.
Un día exactamente el día del aniversario número 20 de sus padres estaban muchas personas y las 3 pequeñas hermanas hicieron, a petición de Kendall, las bebidas de esa noche aunque esto no les gustó a sus padres pero lo dejaron pasar cuando _____ les explicó sin que su melliza escuchara que lo hacía por ella, eso se les hizo algo muy tierno ya que ______ prefería mil veces ser regaña ella antes que sus hermanas.
Ese día también asistieron los integrantes de la familia Hadid solo que por la noche, los padres de estos conversaban con las padres de las mellizas en la sala de estar, las Kardashian ya se habían retirado mientras las mellizas y Kylie jugaban con los hermanos Hadid en el patio trasero.
______ veía como boba a Gigi desde que llegaron, claro sin que ella se diera cuenta, Kendall se dio cuenta de la mirada de su hermana hacia su mejor amiga pero no le dijo nada decidió pasarlo por alto ya que aunque no le gustará sabia que algún día su hermana tendría una novia y bueno también porque ella veía de la misma manera a Bella.
Se la estaban pasando muy bien corrían de un lado a otro mientras reían de sus tonterías.
Hasta que por accidente Kendall cayó sobre Bella lo que causó que sus rostros quedarán muy cerca.
Anwar:¡Ya besense!.-las animo a ambas.
Ambas tomaron el color de un tómate en sus rostros pero Bella se armo de valor y besó a Kendall, era un simple choque de labios algo tierno de ver, Kendall aun en shock por su acción y con el miedo a que se enojara su melliza se separó pero segundos después también estampó sus labios con los de la menor en un beso fugaz.
Anwar:OK no creí que lo harían.
Gigi:¡Eso hermanita!
_____ quiso jugar un poco con su hermana así que se mantuvo seria pero estaba más que feliz porque por fin su hermana se había animado a dejarse llevar por sus sentimientos, porque aunque Kendall se lo negara muchas veces ella sabia que era mentira la conocía mejor que se conocia a ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida (Anastasia Karanikolaou & tú) G!p
FanficDos chicas distintas en muchos aspectos pero unidas por un mismo sentimiento ¿terminaran juntas? ¿Vivirán felices por siempre? Lean, comenten y voten. Historia salida del OS de stassie :3