====== Narra Leina ======
—Volveremos mañana —Dijo el maestro Hipo al despegar con chimuelo y partir de regreso a la aldea dragón.
—Ahí van... —Dijo Patapez mientras veíamos como se alejaban— ¿Que se sentirá montar a un dragón y volar por el cielo? —Me pregunto. Luego me miró con obviedad y agregó— Oh, cierto... Tú lo haces siempre.
—Si, pero no siempre fue así —Le respondí mientras recordaba el pasado..., la isla en la cual nací—. Antes de conocer a Hipo nunca hubiera imaginado que podría hacer todo lo que pudo hacer ahora.
El viento comenzó a mover las copas de los árboles y segundos después rozó mi piel, fue entonces que me di cuenta del gran frío que hacia en Berk. Había escuchado que en Berk nevaba durante nueve meses del año y en los otro tres ocurrían fuertes granizadas. Era de lógico por que los Berkianos se vestían con trajes tan abrigados.
—¿Podrías decirme dónde puedo conseguir alguna ropa nueva? —Le pregunté a Patapez quien no tardó en notar que tenía frío—. Creo que un cambio de estilo me vendría bien —Dije mientras frotaba mis manos para calentarlas.
—Oh claro. Sígueme —Dijo y comenzamos a caminar de regreso a l aldea.
Era asombroso ver lo rápido que los Berkianos trabajaban en la restauración del pueblo. ¿Si podían trabajar así de rápido y eficiente por que no repararon sus casas desde antes? Quizá la falta de comida no les dejaba sentirse bien motivados para hacerlo. Deje de pensar en eso y me concentre en seguir a Patapez.
—Este es un almacén en donde guardamos pieles, lana, cuero, y ropa —Dijo cuando finalmente nos detuvimos frente a una pequeña cabaña—. Espera aquí, iré a pedirle las llaves a Bocón —Agrego caminando hacia la herrería la cual estaba muy cerca del almacén.
Patapez regreso rápido e introdujo la llave en la cerradura.
—Puedes pasar. Elige lo que necesites —Dijo al abrir la puerta y cediendome el paso—. Bocón me dijo que Estoico le dijo que cualquier cosa que Hipo o sus acompañantes necesitaran se las dieramos.
Cuando cruce la puerta fui empujada por Garf quien estaba tratando de entrar conmigo pero debido a su tamaño de le hacía imposible cruzar la puerta.
—No, no, no, espérame aquí —Le dije acariciándole la cabeza—. No tardaré mucho —Agregue sonriendo. Garf obedeció y se quedó afuera a esperarme. Así que finalmente entre al lugar y cerré la puerta.
El clima de la isla donde nací y el de la isla dragón eran cálidos por lo que siempre usaba ropa ligera y no muy abrigada para no sentir tanto el calor pero en Berk el clima era muy frío por lo que ahora necesitaba ropa más abrigada.
Dentro del almacén había mucha ropa de la cual podía escoger.
—Esto me trae recuerdos —Dije para mí misma mientras sonreía.
Hace años estuve en la misma situación de ahora solo que junto con mi hermana. Ambas debíamos escoger nuestras ropas para una gran ceremonia. Yo escogí lo primero que vi pero ella al verme vestida con eso comenzó a reírse, luego me pidió que me la quitara y me paso otra ropa que ella había escogido.
"Es mejor hacer que la ropa combine entre sí y con tu cuerpo" Fueron sus palabras hacia mi. Desde entonces cada vez que escogía ropa nueva siempre trababa de que fueran del mismo color o de colores que combinarán, y sobre todo ropa con la que me viera bien y me sintiera cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Como entrenar a tu Dragón: Cambiando la Historia
FanficFanfic basado en la franquicia de "Como entrenar a tu dragón" De DreamWorks y Cressida Cowell. Hipo decide dejar Berk para no tener que matar al pesadilla mostrousa. En su viaje se convierte en un luchador y entrenador de Dragones formidable y crea...